━ jungkook, hijo de padres coreanos pero nacido en méxico, sin saber una sola palabra en coreano decide hablarle a un random de twitter para pedirle que sea el novio de su mejor amiga, aunque bueno... las cosas no salieron como él las planeó
♥︎ soci...
Taehyung y Jungkook llevaban alrededor de 10 minutos hablando por Facetime, su forma de comunicación consistía más en risitas y miradas traviesas, sin decir ni una palabra, hasta que Jungkook sugirió que podían escribir en una hoja de papel lo que quisieran decir con ayuda del traductor, así no tendrían problemas por tener que pronunciar mal lo que querían decir.
"¿Hay algo que usted quiera hacer?"
Leyó Jungkook en la hoja que Taehyung alzaba hacia la cámara del celular, frunciendo la nariz en un gesto de ternura porque adoraba como el coreano se traducía siempre de manera formal al español y parecía que Taehyung le hablaba de forma respetuosa.
El menor asintió con la cabeza cuando notó como el castaño lo miraba ahora, luego mordió sus labios debido a los nervios, no perdiendo de vista la manera en la cual los ojos de Taehyung viajaron hacia ese punto de su rostro de forma inconsciente.
No se suponía que la videollamada era solo para hablar y mirarse al rostro, Jungkook tenía otros planes, pero los había estado posponiendo porque la verdad era que se moría de la vergüenza; aún así, arrancó una hoja de cuaderno y buscó en el traductor lo que quería decir, luego comenzó a copiar letra por letra en la hoja con un color rojo. Al terminar, alzó la hoja hacia la cámara y trató de sonreír de forma nerviosa.
Taehyung, quién lucía un poco adormilado porque eran apenas las siete de la mañana en Seúl y acababa de despertar, abrió los ojos desmesuradamente y sintió sus mejillas pintarse de rojo fuerte.
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
n/a: el diseño gráfico es mi pasión, aprecien mi edición de tres pesos 🤣