━ jungkook, hijo de padres coreanos pero nacido en méxico, sin saber una sola palabra en coreano decide hablarle a un random de twitter para pedirle que sea el novio de su mejor amiga, aunque bueno... las cosas no salieron como él las planeó
♥︎ soci...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
(...)
Taehyung se sentía demasiado nervioso e incómodo, incluso podía sentir el temblar de su cuerpo mientras Bogum respiraba de forma errática en su cuello.
Cierto, Bogum.
Llevaba alrededor de unas tres semanas "saliendo" con él, sin duda no era algo que esperara pero sorprendentemente el mayor lo invitó a salir y él lo vio como una salida rápida para olvidarse de cierto par de ojos negros; pero siendo sincero, nada estaba funcionando en lo absoluto y se sentía mal por usar a su hyung de aquella manera, solo para olvidar a alguien más.
—Bogum hyung... —Se removió incómodo cuando sintió como el pelinegro besaba su cuello— E-espera...
El mayor hizo caso omiso a las palabras del contrario y siguió toqueteándolo en contra de su voluntad, fue en el momento en el que tocó su trasero, que Taehyung no pudo resistirlo un minuto más y terminó empujándolo para poder separarse.
—¡Basta! No quiero.
Bogum lo miró con molestia.— ¡Estoy harto de ti! Siempre es la misma mierda, nunca podemos llegar a nada.
—Perdón... No estoy preparado.
—¿Y cuándo lo estarás? —Le alzó la voz y Taehyung solo pudo agachar la cabeza— ¿Sabes qué? Ya me harté de esto, eres patético Taehyung.
—¿Ah? ¿Hyung?
—Ni siquiera eres tan bonito, sigues siendo igual de ordinario como lo eras en secundaria. Ah, y además te vendría bien bajar unos cuantos kilos de más, tus muslos son demasiado grandes. Me voy. —Se levantó de la cama y salió a paso apresurado de la habitación.
Taehyung ni siquiera pudo reaccionar, simplemente se quedó paralizado en su lugar, sintiendo las lágrimas comenzando a descender como río sin cauce por sus mejillas. Se abrazó a sí mismo y se hizo bolita entre las sábanas de su cama, sintiéndose feo y... patético.
¿Existiría alguien que lo amara por alguna vez en su vida?
(
...)
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.