(27) Valió la pena

4K 247 19
                                    

Hola!!! Aun la historia no ha terminado...tal vez tres capítulos más. Ya veré; en realidad dos y un epílogo probablemente. Secuela? Aun no tengo idea...

Solo les puedo decir, que me encuentro leyendo Fifty Shades of Grey, y durante mi lectura, me llegó una idea a la mente. No, no tiene que ver con la historia persé, pero a mi mente llegaron ideas y ya será la próxima que escribiré... Se llamará "Duele ser infiel" Me siento emocionada por comenzar a escribirla... Subiré la el prólogo a el folder de Ideas, así que pueden pasar por allí y me dicen que opinan.

Besos y que disfruten del capítulo...

*********************************************************************************************************************

Casi muero cuando escuché toda la historia. Mi mamá e Ignacio? No, no podría imaginármelo. Bueno, en realidad nunca estuvieron juntos, pero este le había pedido a mi mamá una oportunidad, la misma noche en que ella decidió volver con mi papá. Que romántico, cierto?

Si mi madre le hubiese dado la oportunidad a Ignacio, probablemente no estuviese aquí. Aceptémoslo, soy el producto de Damián y Alexandra; si fuese Ignacio quien hubiese estado envuelto, tal vez hubiese sido un varón o no hubiese un cuarto hijo para mi madre.

"No lo puedo creer, mamá..." comenté con la sonrisa más grande que podía dar en estos momentos.

"Así es. Las vueltas de la vida, mi niña. Suceden tantas cosas en esta vida. Muchas de ellas nos sorprenden" el brazo de mi mamá se encontraba alrededor de mis hombros y nuestras cabezas estaban una al lado de la otra.

"Ignacio ha sido muy especial para mí. Me ha tratado como a una hija y no me ha abandonado."

"No tengo duda de eso. Aun cuando apenas compartí con él dos veces, no tengo duda de que es un buen hombre. Cambiando el tema...desde cuándo?"

"Desde cuándo qué, mamá?" sabía lo que estaba preguntando, solo no quería responder inmediatamente su pregunta.

"Desde cuando tú y Ariel están juntos...como novios" los ojos de mi mamá estaban fijos en los míos. No tenía ninguna manera de mentirle, ella me conocía muy bien.

"Recuerdas el día en que tuvimos la pelea con Javier?"

"Cómo no voy a recordarlo? Esa fue una noche llena de tensión..." mi mamá cerró los ojos por un instante y suspiró profundamente.

"Ese día nos dimos cuenta que, a pesar de tanto tiempo sin hablarnos, sentíamos muchas cosas el uno por el otro; y no era una simple amistad. Cuando descubrimos a Itzel con Jeziel, ellos se enteraron de lo nuestro. Luego los sorprendieron a ellos, y decidimos cuidarnos aun más..."

"Entiendo. Sé que los hemos visto como hermanos; siempre han crecido así y comparten una hermana. Pero hay cosas que son inevitables, y como te dije anteriormente, quien mejor que Ariel para que sea tu novio. Es un buen chico y lo hemos visto crecer."

"Permiso..." dijo Ignacio desde la puerta.

"Adelante" contesté sin pensarlo mucho.

"Necesito ver como sigue esa herida. En realidad, es lo más que me preocupa" se acercaba poco a poco hasta mi cama, por el lado contario al que estaba sentada mi mamá.

"Ignacio, gracias por cuidar tan bien de Daniela" los ojos de mi mamá se encontraban fijos en su rostro.

"No tienes que agradecerme nada, Alexandra. Este es mi deber, además, Dany es una chica muy especial. No te puedo negar que desde el primer momento en que la vi, me recordó a ti. Son idénticas" la sonrisa en el rostro de Ignacio era una sincera.

Si tú me lo pidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora