(19) Te escribiría siempre en cada madrugada

4.4K 226 9
                                    

Al lado una foto de Javier (Jake Abel)  Espero que disfruten de este capítulo.  Besos.

***************************************************************************************************************

Luego de aquel abrazo que compartí con Javier, decidimos regresar con los demás.  Seguramente, si nos tardábamos unos minutos más, papá o Ariel enviarían un grupo de búsqueda por mí. 

“Qué quería hablar ese idiota contigo?” preguntó Ariel una vez me senté a su lado.  Papá y mamá estaban dialogando y no los quería interrumpir.

“Me pidió perdón por lo que hizo…” respondí mirando mis manos; en realidad, este no era el momento de hablar de esto, mucho menos con mi novio.  Aun cuando había sido yo la víctima de esto, él no podría aceptar que lo perdoné.  Mi mente estaba en mi sobrino y Silvia, en la desesperación de no saber nada de ellos.

“Lo perdonaste?”

“Ariel, sí, lo perdoné” dije mientras levantaba mi vista a mirarlo.

“Después de lo que hizo?”

“No vale la pena seguir guardando tanto odio, Ariel.  Te tengo a ti, te amo con mi corazón, ya le dimos su merecido aquella vez, y en realidad, solo quiero en estos momentos que el bebé esté bien.”

“Eres impresionante, mi vida.  De veras me sorprendes con tu manera de ver las cosas, de perdonar y de interceder por los demás.  Cada día te amo más.  Me molesta que hayas perdonado a ese imbécil, pero fuiste tú quien sufrió en carne propia eso” comentó Ariel tomando mis manos en las suyas.

“Gracias Ariel, por amarme.  Nunca dudes de cuanto te amo.  No sé qué sería de mí si no te tuviese a mi lado.”

“Quieres un café o un refresco?”

“Estoy bien…” respondí mientras veía a mi hermano caminar hacia nosotros. Quedé de pié al instante, caminando hacia él; preocupándome al ver su rostro, “Jeziel, qué te dijeron?” le pregunté mientras los demás se acercaban a nosotros.

“Ambos están en cuidado especial.  El doctor está más preocupado por Silvia, perdió mucha sangre durante la intervención y aun no reacciona.  La están transfundiendo y solo yo podré entrar a verla…” contestó mi hermano sin poder controlar sus lágrimas.

“Y el bebé?” preguntó mi mamá mientras lo abrazaba.

“Está bajo peso, lo están monitoreando.  Tiene unas manguitas puestas y me pensé que moría al verlo así” ver a mi hermano destrozado me destruía de una manera que no se pueden imaginar.  Mi papá lo notó, acercándose inmediatamente a mí y abrazándome. 

“Estará bien?” preguntó Javier, algo tímido por la reacción de los demás.

“Todo es cuestión de tiempo con el bebé.  No sé mamá, porqué?  No tengo duda que es mi castigo por lo que hice, pero porqué ellos son los que tienen que estar sufriendo de esta manera?  Porqué no soy yo quien está tan grave?” de acuerdo, no pude más y comencé a llorar sin control.  Mi papá intentó controlarme, sin tener éxito.  Mamá no podía hacer nada, pues estaba intentando consolar a Jeziel.

“Daniela, tienes que controlarte…” me dijo Ariel mientras se acercaba a mí y a mi papá; este soltándome un poco para que Ariel se pudiese acercar más.

No dije más, solo lloré.  Ariel me abrazaba cada vez más fuerte, me decía palabras bonitas en mi oído, asegurándome que estarían bien.  Que sería algo pasajero, y pronto estaríamos en nuestra casa festejando la bienvenida del bebé.

“Porqué no la llevas a la casa, Ariel?” preguntó mi papá, tomándonos por sorpresa.  El sabía muy bien que los dos estaríamos solos en la casa, y aun así no tenía problemas? 

Si tú me lo pidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora