96 Amor (R-18)

1.2K 131 8
                                    

Tal vez lo que necesitaba era un sabor del paraíso.

Besar a mi amada mientras se hunde profundamente en agua tibia... tal vez sea porque nuestra relación ha sido en su mayoría de naturaleza sensual, no pasamos mucho tiempo juntos y cada segundo que tenemos quiero sacar el máximo provecho de ella. Para mí, era mejor que pasara ese tiempo con mis hijas en su lugar, o eso pensé.

En realidad, me volví más egoísta.

Pero mientras nos comprometemos con los besos y la pasión en esta primavera artificial, mi corazón se regocijó. Me frotó el cuerpo y me limpió con tanta atención, que quería ser yo quien hiciera esto por él, pero él insistía, todavía preocupado por mi salud... Mihawk ya había regresado, se acostó dentro del agua y se relajó mientras su atención se centraba únicamente en mí.

Fufu~ sí, está centrado en mí.

"Sí~ uhm~ esto es lo que quería".

Después de limpiarnos completamente y satisfacer nuestros labios con besos. Me llevó a acostarme contra el borde del baño junto con Mihawk.

"¿Te sientes mejor, Prim?"

"Tan mejor~".

La habitación estaba oscura iluminada solo por unas pocas velas, era un baño silencioso masivo hasta que mis ojos podían ver que solo había oscuridad. Una enorme ventana daba al exterior, pero ya era de noche y el cielo nublado impidió que la luna mostrara su brillo.

Sin embargo, fue mejor así. Me acurruqué contra mi amante y sentí lo que se sentía al tener un marido de verdad. Cálido, cariñoso, mimado... Por favor, diosa de las serpientes, si pudiéramos tener más veces como esta, más veces a la semana, estaría completamente satisfecho.

**

**

"¿Prim?".

"..."

"Te quiero..."

"Lo sé... Solo necesitaba que me lo mostraras~"

Veyron sostenía a las dos mejores mujeres de su vida en cualquiera de sus brazos, las cosas no se intensificaron como esperaba, en cambio Primrose se quedó dormida rápido, abrazándolo como su koala. El agua estaba caliente, no caliente, y había un sistema de extracción y ventilación que quitaría el vapor de la habitación... así que si querían quedarse dormidos aquí, no habría ningún peligro.

En todo caso, esto era mucho más cómodo que cualquier cama.

"¿Mamá?"

"¿Hmn?"

¡Se dio la vuelta para ver con sorpresa que Mihawk estaba bebiendo una taza de vino!

"¿Cuándo lo has hecho?".

"Fui a la cocina primero antes de venir aquí... estabas tan concentrado en Primrose que no te diste cuenta".

Ella apoyó su cabeza en su hombro y también se acurrucó, sin sentir la necesidad de llevar todo al límite sexual... aunque tuvieron un buen aura durante la mayor parte del día, la introducción de Primrose agrió ese aura.

Mihawk giró la cabeza hacia la de ella y lo besó con tanta pasión como Primrose, después de unos cuantos picoteos lentos me habló con solemnidad.

"Tengo algunas peticiones".

"¡Lo que quieras, mamá!"

"... Quiero que dejes de llamarme mamá, llámame por mi nombre".

"..."

Eso fue difícil para Veyron, que se estremeció un poco, fue como negar su pasado. De hecho, él ya se había acostumbrado a llamarla de esa manera, independientemente de la relación que tuvieran.

One Piece: VoluntadWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu