89 verdaderos poderes del mundo

528 95 5
                                    

El grupo siguió caminando por las estrechas nubes hacia un lugar que parecía un enorme edificio lleno de tiendas. En el camino fueron saludados por muchos Skypeans que lo reconocieron como su dios, dijeron que no había muchos de ellos en las calles porque todavía estaban sanando y recuperándose de la invasión de Enel, lo que él entendió. La mayoría de ellos estaban tomando medicamentos de un lugar a otro.

"¿Qué pasó aquí? ¿dónde está este lugar?" Mihawk, que no había salido de la enfermería en todo el tiempo, ni siquiera sabía dónde estaban. Fue un espectáculo confuso porque la isla Angel no fue destruida o ni siquiera tenía el aspecto de una ciudad que había pasado por la guerra, pero los ciudadanos, por otro lado, eran escasos.

Un entusiasta Hancock le explicó dónde estaban, cómo terminaron allí y las consecuencias de sus acciones. Habían matado a Enel, el que invadió el Upperyard, que era el lugar donde los Skypeans y los shandianos adoraban como "Vearth". No tenían la posibilidad de bajar por el Mar Azul y, por lo tanto, cualquier "tierra" en la que pudieran poner sus manos era algo que valía la pena adorar.

Gan Fall le explicó todas esas cosas.

"¿Así que te convertiste en el Dios de esta gente?".

"Más o menos, no lo pedí... pero ahora que las cosas han resultado así, no hay mejor persona para el puesto que yo. Si el "Dios" fuera Shandian o Skypean, ambas tribus no estarían a gusto".

"No te tomé por un político. Pensé que los dos viviríamos en paz en una isla para siempre sin... intrusos" Le echó un hombro frío a Primrose, que simplemente se engañó e ignoró sus divagaciones.

"¡Hmph!".

"Yo también lo pensé, pero... las cosas terminaron siendo así, no puedo abandonarlas a su suerte".

Tal vez incluso más que con Amazon Lily, anhelaba que Skypea tuviera un buen final, estas personas estaban felices hasta que algún bastardo decidió que eran buenos para ser explotados.

"Ahora que lo pienso... ¿no acabo de borrar un obstáculo importante en el camino de los Sombreros de Paja?".

Veyron no sabía cuánto había cambiado la historia hasta ahora, pero seguramente dando al Yami Yami no Mi y derribando a Enel determinó que las cosas nunca serían las mismas para los Sombreros de Paja. No sabía que aún no había hecho un cambio masivo en la historia.

...

"No es que pueda hacer nada en este momento. Quiero vino, ¿dónde está el vino en este lugar?". Esperaba beber sus frustraciones, con suerte, el vino en estas islas del cielo sería algo decente.

Hancock, que había explorado más el área, los llevó a una especie de centro comercial con todo tipo de productos a la venta, desde diales hasta ropa. Los edificios no eran de tipo futurista moderno, pero Veyron se dio cuenta de que su conocimiento en el campo no estaba detrás del de Amazon Lily.

Se sentaron en una mesa. Veyron junto con Mihawk y frente a ellos Primrose con Hancock. A ellos asistieron un grupo de atentos sirvientas y mayordomos de Skype que reconocieron inmediatamente a su Dios. Le agradecieron hasta el punto de incluso arrodillarse y Veyron tuvo que aceptar toda su gratitud antes de que se les sirviera, gratis, por supuesto.

"La vez que estuviste inconsciente, yo estaba investigando esta área. Tienen su propia moneda llamada "extol". Está dominado predominantemente por los Skypeans, mientras que los Shandians son una tribu un poco más detallada en el borde de su propia isla.

Según sus leyendas, debería haber existido una ciudad llamada Shandora de donde gran, pero esta ciudad ya no se puede encontrar en el patio superior, por lo tanto, no tienen un hogar y es por eso que siguen teniendo conflictos con los Skypeans sobre este territorio.

One Piece: VoluntadOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz