48 hermosos invitados II

705 145 0
                                    

Y por último, la generosidad de Edward Newgate y el revolucionario, Monkey D. Dragón... ¿esas personas estuvieron presentes durante todo este calvario? ¿Por qué si no aumentarían sus recompensas también? Recuerdo que durante el espectáculo la recompensa del padre de Luffy nunca fue expuesta, pero ocho mil millones... Dios mío, y mucho menos, al igual que yo, solo tiene un requisito de "Muerto".

"¿Veyron?" Hancock lo sacudió un poco, había estado en lo más profundo de sus pensamientos durante un tiempo.

"¿Tienes alguna idea de por qué solo el mío y este dragón revolucionario tienen un ' MUERTO'?" La pregunta estaba dirigida al Hebihime.

Primrose frunció el ceño y agitó la cabeza sin tener ni idea, en todo caso, era la primera vez que había visto un póster "MUERTO".

Preguntó, aunque una parte de él ya sabía la respuesta. Por lo que pudo decir, tanto Shanks como su madre eran dragones celestiales. El primero tenía un contacto aparente con alguien de esos rangos, mientras que su madre era de la familia Dráculo y su padre, Dráculo Máximo, había sido un caballero de dios, uno necesitaba ser un dragón celestial para pertenecer a esos rangos.

Esa puede ser la razón por la que fueron buscados vivos después del incidente que debería haber sacudido gravemente al gobierno mundial. Pero de nuevo... pasó por alto las páginas del periódico y encontró la recompensa de Fisher Tiger, era de doscientos millones y también lo querían MUERTO o VIVO. Seguro que no era un dragón celestial y su participación en todo el asunto no fue menos que la suya, no, Fisher Tiger estaba activamente involucrado.

"Eso significa que la razón por la que querían matarnos a los dos es algo más personal. No tengo forma de saberlo ahora mismo, ni siquiera de preguntarle a mi madre."

Dejando a un lado todos los pensamientos, su mirada hacia Primrose cambió una malvada y onírica que puso algunos de sus pelos en un extremo.

"¿La tuya y la de Gloriosa se cayó la mandíbula? ~" Recordó cómo lo habían despreciado a él y a su historia. La emperatriz se estremeció y se sentó junto a él y a las chicas, todo lo que pudo hacer fue aceptar la derrota y asentir con la antión con la ola.

"... también lo hizo, Gloriosa se desmayó en el acto".

"¡Jajajajaja!"

"¡Estamos hablando de una anciana que se desmaya, chico! ¡No te rías!".

"¡Jajajajaja!!" Esta vez sus hijas se unieron a él, Primrose se tragó su orgullo en este y aceptó tanto por el suyo como por el de los ancianos.

"Veo, es bueno que lo sepas. Ahora dime, ¿cuál es tu razón para venir aquí? No puede ser solo para Hancock y las chicas, ¿verdad?"

"Así es, mi pregunta para ti es... ¿todavía estás dispuesto a formar una alianza con nosotros?" La voz de Primrose se debilitó, ella pensó que ahora que el gato estaba fuera de la bolsa y conocía su verdadero valor, no querría entrar en una alianza con ellos tan fácilmente. Ella no sabía que la voz no había cambiado de opinión en lo más mínimo.

"Por supuesto que todavía lo quiero".

Tenía sus razones de por qué quería aliarse con ellos, incluso más allá de Hancock, Sandersonia y Marigold. Los ojos de la emperatriz se iluminaron y aplaudió una vez.

"Entonces, ¿vendrás con nosotros a Amazon Lily para hablar de esto?"

"Cuando era un mocoso que decía tonterías, no me querías. Ahora que mi recompensa está por las nubes, quieres aliarte conmigo. Todos ustedes solo me quieren por mi recompensa, excavadores de recompensas", fingió algunas lágrimas que vacilaron en el corazón de Primrose.

"¡Eso no es cierto! ¡Nos gustas como eres!" Las tres hermanas entraron en pánico y saltaron sobre él, metiéndolo en su cálido, suave y blando abrazo mientras pensaban que estaba llorando de verdad.

"¡Ser un niño es lo mejor! ¡Puedes salirte con la tuya!'

Pensé en el niño malvado mientras se acariciaba, desde Rusukaina hasta Amazon Lily sin ninguna vergüenza.

**

**

"Entonces discutiremos los términos de la alianza" Gloriosa sirvió como intermediaria. Era el palacio principal de la tribu Kuja en Amazon Lily. Una mesa lo suficientemente grande como para que cien personas se sienten cómodamente. Por un lado estaban Primrose, Shawty y Gloriosa, al otro lado estaba Dracule Veyron... en el regazo de Sandersonia con Hancock y Marigold sentados a cada lado de él.

Primrose insistió, pero esos dos no se movieron. No tenían la intención de unirse a las negociaciones, su único deseo era abrazar al niño hasta la muerte.

"¿Estás solo para esto?" Preguntó Shawty.

"Mi madre es la única otra residente de esa isla aparte de mis mascotas, no está presente, así que estaré solo", declaró el niño y la parte opuesta asintió, pensaron que era mejor que el psicópata de la espada no estuviera aquí.

Gloriosa caminó a ambos lados de la mesa y colocó una pequeña taza de alcohol.

"Una vez que hayamos llegado a un acuerdo, ambos podemos beber de la taza y, por lo tanto, entrar en una alianza, con lo fuerte que eres y las responsabilidades que llevas sobre tus hombros, no te consideraré como un niño, cariño~" Primrose se rió, a pesar de que era joven, le estaba sirviendo alcohol, pero era una tradición común beber con aquellos que alguna vez fueron considerados familia.

Veyron sonrió y asintió con aprecio.

"Entonces Veyron, ya que nunca has pasado por algo como esto, tomaré la iniciativa. ¿Qué tiene mi Amazon Lily que te interese? ¿Qué tienes que nos interese? Ofreceremos nuestras apuestas ahora mismo~".

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now