4 Sobrevivir en el desierto I

1.3K 235 5
                                    

Ella fue y me dejó, un supuesto niño de tres años, en una isla llena hasta el borde de monos de gran tamaño que asesinan en masa y que usan espadas y armaduras.

Este es sin duda un universo inspirado en las ideas de un loco japonés. Afortunadamente, todo es posible en este mundo, de lo contrario, incluso si tuviera toda la experiencia y la resiliencia del mundo, no puedo sobrevivir en este lugar con un cuerpo tan débil.

*CLANG!! *

Las batallas que luché se parecían más a escaramuzas de supervivencia que a duelos en toda regla hasta la muerte.

Al principio, me camuflaba usando barro, pero estos simulacros humanos aprenden muy rápido. Ya he estado expuesto. Rápidamente dejé caer los postes y los palos; agarrando una espada larga pero oxidada para mí, estaba listo para cualquier cosa.

Luchar contra ellos por mi solo siempre se devolvió en que yo huyera por mi vida. Puedo ver su espada, sus golpes... se parecían a mucho de todo lo que Mihawk me había enseñado (golpeado en mí), pero todavía era físicamente más débil e incapaz de tomar ninguno de sus golpes de frente.

...

Después de correr y dispersarme en el bosque, encontré un pequeño arbusto en el que esconderme. Mi pequeño cuerpo todavía me ayudó a esconderme en los lugares más traicioneros de este bosque. Ya había dejado marcas para saber dónde estaban en caso de que estuviera corriendo por mi vida y necesitara un escondite.

Sentado allí esperando a que se perdiera mi rastro, simplemente apreté los dientes y pensé por mí mismo lo difícil que iba a ser este desafío.

"No tengo una fruta del diablo ni ninguna ventaja... si no aprendo Haki aquí, voy a morir. No sé cuánto tiempo va a tardar en regresar... Ni siquiera sé qué está haciendo en este momento de la historia, ¿seis años después de la muerte de Gold Roger? no hay tal registro de lo que podría estar haciendo en este momento".

Me quedé jadeando, esperando a que uno de esos bastardos me atacara en cualquier momento, afortunadamente perdieron la pista y pude hacer un sprint hasta el borde del bosque donde está el lago. Llegando a este mundo fue como un sueño hecho realidad... pero ahora me doy cuenta de que para vivir aquí, debo ser mucho más fuerte. Mi gran cerebro, mis ecuaciones y mi termodinámica no me van a ayudar en esta isla.

"Si el cuerpo de un niño no es suficiente, entonces debo aprender a Armamento Haki para poner peso en mi falta de capacidad física, pero... ¿qué es Haki de nuevo?"

Me rasqué la cabeza con irritación, recordando la explicación de Rayleight a Luffy, fue más fácil decirlo que hacerlo.

**

**

Después de haber cosechado algunas frutas a costa de las lesiones, Veyron se apresuró a volver a la mansión. Durante las primeras semanas, creó algunos mecanismos que podrían ayudarlo a despertar esas habilidades rápidamente o eso creía.

'One piece es de hecho One piece. No hay manera de que el cuerpo de un niño de tres años pueda soportar tanto trabajo...' Pensó, sintiéndose bastante fatigado, todavía capaz de continuar mientras seguía alimentando su cuerpo.

Uno de los mecanismos que creó fue un péndulo unido al techo de la habitación creado con algunos sacos de arena pesados colgando de una cuerda, cosas que encontró en la orilla de la isla.

*BAANG! *

Se puso una venda en los ojos y lo intentó... la bolsa de arena lo golpeaba cada vez, siempre volviendo al centro después de contraerla con un palo. No tenía forma de saber de dónde venía la bolsa, pero aún así podía calcular intuitivamente el vector en movimiento.

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now