76 El Poder del Rayo Oscuro

460 112 3
                                    


"Veyron, eres realmente fuerte. ¡Pero ya deberías haberte dado cuenta de que este poder no es común!"

El poder de las dos frutas se fusionó, creando un rayo negro que Veyron evadió rápidamente.

¡El rayo negro se hundió en el bosque, tragándose todo como una singularidad!

¿Qué está pasando? ¡Mezcló las dos frutas!'

Veyron frunció el ceño, el rayo y la oscuridad se fusionaron. Incluso Barbanegra no había podido combinar sus dos frutas. Él preparó su espada para enfrentarse a otro de los golpes de Peter, pero ahora eran más débiles. El hombre estaba en su último aliento.

Una espada de rayo negro se enfrentó contra él, y Veyron la bloqueó, soltando la espada y agachándose para dar un golpe al abdomen de Peter.

*¡¡¡BOOOMMMM!!! *

La frustración se abrió de Peter cuando se encontró arrojado impotente a la batalla contra este chico. No importaba lo que intentara; el resultado seguía siendo el mismo. Se sentía como un trapo desechado, incapaz de ganar la ventaja. El hombre detrás de la máscara del cráneo gimió y se transformó en un rayo negro, lleno de indignación e ira.

"¿POR QUÉ NO PUEDO?"

*¡BOOOMMM! *

Sus movimientos fueron tan estruendosos como sus pensamientos, y Veyron se preparó para enfrentarse a él de nuevo, aumentando la presión sobre la atmósfera. Sin embargo, mantener la jaula del campo de fuerza alrededor del patio superior estaba afectando a su Haki de Conquistador.

Antes de que Peter Hornigold pudiera llegar a Veyron, su cuerpo se materializó, y cayó al suelo, gimiendo de dolor y escupiendo sangre.

¡¡¡"HAAAAA!!!"

Se retorcía y se enrollaba como una serpiente sin cabeza, y Veyron observó que el vapor negro emanaba de su boca. Veyron suspiró y puso su espada contra el cuello de Pedro.

"Parece que ni siquiera tu cuerpo puede soportar dos frutas del diablo... Ahora lo entiendo. Tenía que ser un Zoan o un Paramecia; no podía ser otra Logia, o de lo contrario morirías".

"Ugh, es porque eres demasiado fuerte, cabrón... Nunca pensé... que serías capaz de defenderte de los dos... al mismo tiempo", jadeó Peter, arrodillado y listo para la ejecución. No podía hacer nada más; su cuerpo se estaba deteriorando desde el interior bajo la influencia de dos frutas. Una persona no podía encarnar simultáneamente la oscuridad y el rayo; incluso el Yami Yami no Mi no podía aceptar esta combinación antinatural.

"No te preocupes. Después de que mueras, haré un buen uso de esas frutas".

Youbi, cubierto de Armamento Haki, descendió, preparado para reclamar una vida. Pero Peter todavía tenía una tarjeta bajo la manga.

"¡No voy a morir tan fácilmente!"

*RUMBLE!! *

Su cuerpo comenzó a crecer en tamaño, asemejando a una bomba oscura con un rayo negro que emitía de ella. La espada de Veyron, envasada en el armamento Haki, decapitó a Peter, poniendo fin a su vida. Pero el cuerpo de Peter siguió creciendo.

"¡Autodestrucción!?"

Veyron gimió de molestia. Su psicoquinesis ya se centró en mantener un campo de fuerza alrededor del área, cubriendo un tercio del patio superior.

"Esto va a ser muy problemático".

El niño de pelo blanco gruñó, manipulando el cuerpo cada vez mayor de Peter mientras se disparaba al cielo como un cohete.

One Piece: VoluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora