63 Inicio de una catástrofe

578 107 2
                                    





Gran Linea, Jaya, Ciudad Simulada.

El principal centro de la piratería en el lado paradisíaico de la Gran Línea no se parece en nada de lo que una cierta figura había esperado. Incluso en estas calles en mal estado, figuras formidables estaban al aire libre.

Una de esas figuras era Cocodrilo, un pirata con una recompensa de ochenta millones de bayas y un candidato para el puesto de Señor de la Guerra, aunque aún no se ha confirmado.

Se sentó en un bar, absorto en los periódicos y soplando una pipa de tabaco. Sentado a su lado había otro hombre, calvo y amamantando una copa.

"Gracias a esas plagas, hay infantes de marina pululando por todas partes", se quejaba, hojeando las páginas y recordando el incidente que había ocurrido en Sabaody hace dos años, poniendo fin a sus planes durante los últimos dos años.

"Estos advenedizas novatos están causando caos por todas partes, haciendo que nuestras operaciones sean más difíciles", comentó el Sr. 1, vaciando su taza. Los dos compartían un objetivo común, pero se enfrentaron a numerosos obstáculos. Si Cocodrilo pudiera alcanzar el estatus de Señor de la Guerra, sus planes para llegar a Alabasta serían más suaves. Sin embargo, el reciente incidente de hace dos años había atraído a más infantes de marina a la región que nunca. Los esfuerzos de reclutamiento se habían acelerado, y los prometedores reclutas de la Infantería de Marina se unieron a la flota a diario.

"Escuché que enviaron flotas de la Infantería de Marina a cada reino como medida de seguridad".

"Eso es simplemente temporal. Lo que es crucial ahora es que asegure la posición de Señor de la Guerra, y luego... podemos dar el primer paso hacia la obtención de Plutón".

"¿Dónde escuchó ese rumor, Sr. 0?"

"De un ex compañero de tripulación, hace mucho tiempo".

"¿Fuiste parte de un equipo?" La frente del calvo se arrugó; el cocodrilo no parecía del tipo que seguía las órdenes.

"Deja de indagar en mi pasado, cabrón... el pasado es el pasado, y en lo que a mí respecta, no existe".

Cocodrilo dejó claro que no tenía intención de compartir detalles sobre sus primeros días.

"Vamos a dejarnos quietos en Mock Town por ahora. Tengo otro objetivo que lograr si quiero convertirme en un Señor de la Guerra. Necesitamos más notoriedad, o de lo contrario algunos de esos novatos nos eclipsarán".

"¿Y cómo planeas lograr eso?"

"Hay un cierto pirata que está causando revuelo aquí, y está siendo considerado por los Marines como un candidato a Señor de la Guerra. Se llama Peter Hornigold. Es absurdo que incluso consideren a una bestia tan monstruosa..."

"¿Quieres cazarlo? No seremos los únicos". El Sr. 1 miró a su alrededor, viendo a docenas de tripulaciones en la zona, todas aparentemente buscando a la misma persona.

"Este Hornigold se ha convertido en enemigo de muchas tripulaciones. Funcionará a nuestro favor. Una vez que se haya debilitado por luchar contra todos ellos, podemos cosechar las recompensas y marcharnos. Simple y directo".

"Convencional..." El Sr. 1 terminó su bebida y se estableció su plan. Todo lo que tenían que hacer era esperar a que comenzara la conmoción.

En uno de los callejones más oscuros y pútridos de Mock Town, una joven con un cuerpo curvilíneo, pelo oscuro corto y ojos azules penetrantes se alejó enérgicamente de las principales áreas de la ciudad. Había trabajado como informante aquí durante casi dos años, renunciando a la idea de unirse a cualquier tripulación pirata. Mientras ocultara su cara maldita, podía operar sin problemas. Ella era alfabetizada, tenía una mente aguda para procesar información y podía recopilar fácilmente información valiosa.

Recientemente, Mock Town se había vuelto más complicada, con poderosos piratas inundándose y cadáveres apareciendo en las calles. Incluso para un lugar lleno de piratas y pícaros, las cosas se estaban volviendo cada vez más inciertas.

"Ya no es seguro para mí quedarme aquí. Estoy llamando demasiado la atención. Necesito encontrar una oportunidad para escapar..."

La pregunta más importante que se avecinaba en su mente era a dónde ir a continuación. Tenía algo de dinero ahorrado, lo suficiente para navegar a un país cercano, pero el trabajo que hizo aquí en Mock Town fue el más lucrativo.

Mientras intentaba doblar una esquina, chocó con alguien.

!!!

Para ella, se sentía como chocar contra un muro de ladrillo, pero la otra persona también era una mujer. Sin embargo, cuando vio el abrigo blanco cubierto sobre los hombros de la mujer, entró el pánico.

"¡Un marine!"

"¿Estás bien?" La mujer de la Infantería de Marina se inclinó para ayudar a la persona con la que se había topado, pero la figura envestida no tenía intención de interactuar con ella.

"El contraalmirante Momousagi Gion y... Vicealmirante Tsuru... ¿Qué están haciendo en Mock Town?

Este lugar era infame por una cosa: los infantes de marina lo evitaban siempre que era posible. Sin embargo, aquí, en los callejones sombríos, había uno de los infantes de marina más famosos, escondido de la vista.

La anciana Tsuru observó la figura encartada mientras se alejaba sin decir una palabra. Tsuru frunció el ceño profundamente, mientras que Gion mostró una expresión desagradable. "¡Hmph! Un poco de cortesía no haría daño".

"Esperas demasiado de una joven con problemas".

"¿Sabes quién es?"

"El hijo demonio de Ohara, Nico Robin".

"¿No deberíamos aprehenderla?" Momousagi comenzó a moverse, pero Tsuru la detuvo con una sacudida de la cabeza.

"Hoy no estamos aquí para ella. Estamos aquí por el ex agente de SWORD, Peter Hornigold".

Tsuru sostuvo un póster de búsqueda con Peter Hornigold, un hombre con un sombrero negro, esmoquin, máscara de cráneo y ojos grises sin vida. Una sonrisa débil y escalofriante acechaba debajo de la máscara.

"Se ha vuelto loco, acompañado por un equipo de otros dos piratas. Se les ha visto saqueando y masacrando despiadadamente a cualquiera que se cruce en su camino. Debe ser eliminado", suspiró Momousagi, ajustando su abrigo. Ambos continuaron caminando por los callejones, tratando de evitar llamar la atención.

"Desertó a SWORD. Es nuestra responsabilidad cazar al monstruo que creamos".

"Pero ha consumido una fruta del diablo, y una Logia en eso, el Yami Yami no Mi".

"No puedo creer que siquiera estén considerando a un miserable como candidato a Señor de la Guerra después de lo que le hizo a Zephyr. ¿En qué está pensando Sengoku?" Tsuru se frotó la frente, una mezcla de confusión y decepción la llenó.

"Sabes mejor que nadie que tiene órdenes que seguir, Tsuru".

"El sentido de la justicia dentro de esta organización ha disminuido con el tiempo, hasta el punto de que apenas se parece a la misma organización a la que me uní hace cincuenta años".

"¡Cuando me convierta en Almirante, me aseguraré de limpiarlo a fondo!"

"Si tan solo fuera tan fácil convertirse en un Almirante, y mucho menos limpiar años de corrupción".

"No lo sabremos hasta que lo intentemos".

Tsuru sonrió, sintiéndose esperanzado de que entre la nueva generación de infantes de marina, hubiera personas genuinamente comprometidas con el cambio. "Para los veteranos como tú y yo, puede ser imposible, Garp, pero con el liderazgo adecuado, estos recién llegados podrían cambiar el mundo".

"Manténgase alerta. Este hombre es peligroso, atrevido y despiadado. No entables una conversación ni lo provoques. En el momento en que lo veas, actúa inmediatamente. No podemos darnos el lujo de ser vistos en público a menos que sea absolutamente necesario. Esto es Mock Town, y somos los únicos aquí con las manos limpias".

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now