23 secretos I

895 182 5
                                    

"Si Manto oscuro está tratando con Kizaru, entonces debería hacer compañía a Momonga" Rayleigh todavía tenía camaradería con su compañero de tripulación para ayudar en esta situación, aunque solo sea un poco. Para él, detener a Momonga no fue una molestia.

"No hay necesidad de que te involucres, Rayleigh, tú y Shakky han estado viviendo una vida pacífica aquí lejos de todo, no lo arruines. Puedo lidiar con los tres vicealmirantes por mi cuenta". El fantasma declaró con confianza con Mihawk simplemente sacudiendo la cabeza, en este momento no había nada que ella pudiera decir para detenerlo.

Tanto el Rey Oscuro como la ex emperatriz de Amazon Lily jadearon, era la primera vez que alguien había considerado su estilo de vida actual. Habían sido piratas y tenían amigos piratas que todavía visitaban de vez en cuando, a veces incluso tenían que poner sus manos en la tierra por ellos. Ahora, este estaba siendo considerado. Era algo nuevo.

La belleza exhaló una respiración profunda y un destello de luz brilló en sus ojos por un momento, ella hizo una "mirada" hacia Rayleigh y él lo recibió.

Shanks y Ben no sabían de dónde estaba sacando tanta confianza este hombre, pero desde que Mihawk creía en él. Ellos también lo hicieron.

"¿Podría hablar contigo, manto oscuro?" Rayleigh lo invitó a salir a una conversación privada; el chico echó un ligero vistazo a Mihawk, cuyas cejas se habían levantado ligeramente.

**

**

Fuera del bar, Rayleigh y Veyron se sentaron en la orilla del manglar, una caída libre al mar con nada más que las amplias nubes y la puesta de sol para mirar.

"¿Cómo lo despertaste?"

"...?" Las cejas de Veyron se estremecían bajo la capa.

"Tu cuarto Haki... ¿cómo lo despertaste?" El hombre repitió la pregunta con una seriedad inusual. Se fue de inmediato con uno complejo. Era obvio para Veyron que el Haki de Rayleigh estaba tan avanzado que ni siquiera había forma de ocultarlo.

"Nací con él, ¿cómo pudiste sentirlo?".

!!!

"¿Nacido...?" Lo sorprendió: "Eso es bastante impactante. En cuanto a cómo lo sentí... Lo has estado usando todo este tiempo, ¿verdad?

"..."

Veyron suspiró, había estado levitando todo el tiempo mientras estaba cubierto con el manto para fingir su altura, nada demasiado extravagante y, sin embargo, había sido percibido en el acto.

"Eso no explica nada, solo porque lo estaba usando un poco, ¿pudiste sentirlo?"

"Para decirlo de esta manera, es un tipo de energía con la que estoy familiarizado. La voluntad de un Conquistador Haki es diferente a ella, ¿cómo podría decirlo?... el cuarto Haki es mucho más puro y natural. Como la diferencia entre respirar humo y respirar aire. Pero si nunca has probado el aire limpio, ¿cómo podrías saberlo?"

La explicación del anciano era precisa.

"Si el Conquistador Haki fue etiquetado como tal debido a aquellos con una voluntad lo suficientemente fuerte como para pisar a sus enemigos, entonces este Haki debería ser etiquetado por los Soñadores" Fue como una aclaración, como si se hubiera dado cuenta de la respuesta que había estado buscando todo este tiempo.

Rayleigh miró al cielo y recordó quién había sido su mejor amigo: "Aquellos con una voluntad lo suficientemente fuerte como para ver más allá del umbral y darse cuenta de que existe un mundo que la gente común ni siquiera podemos entender. Ese es el cuarto Haki, el Haki de los soñadores que prosperan en la fantasía".

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now