14 Nuevo Hogar

1K 206 4
                                    

Una isla dividida en dos por un gigantesco rayo de luz verde que no parecía retroceder, la escena fue tan catastrófica que era casi hermosa. La energía de dispersión de este testamento todavía estaba destruyendo el caos alrededor de la isla, creando tornados y tormentas eléctricas.

Se formó un sentido de orgullo en Veyron, cuyo hombro estaba siendo sostenido por Mihawk, "me las arreglé para mejorar su fuerza de una manera... aunque solo sea indirectamente".

"¿Puedes deshacerlo, mamá?" Preguntó, si solo ella se quitaba esta energía sobrante, entonces tal vez no tendrían que alejarse de esta isla en la que ya estaba habituado.

"Todavía no lo he comprobado. Esta es la segunda vez que uso esta técnica. La primera vez que lo usé en el mar solo brevemente, pero esta vez me aseguré de dar un golpe adecuado".

"¿No crees que podría haber muerto?!"

"Nunca pensé que morirías. Creo que cualquier otra persona, excepto tú, habría muerto, Veyron"

Aclaró: "El Cuarto haki es más fuerte que incluso el Conquistador Haki. Solo podía asumir que solo alguien capaz de usar este poder podría sobrevivir a un ataque de él. Confié en que fueras lo suficientemente fuerte como para tomarlo, y lo fuiste".

Él suspiró: "Lo que dices tiene sentido, pero ¿no pensaste ni por un segundo que podría haber salido mal?".

"Descubrí que lo que impulsa la 4a Voluntad es un fuerte deseo".

"...?"

"Lo aprendí de ti... es un fuerte deseo de remodelar el mundo, o para ser más específico, sus reglas" Como para acentuar, ella creó una vez más esa energía verde alrededor de su brazo y trazó una línea con ella.

La línea se mantuvo allí en su lugar como una maquinilla de afeitar de corte continuo. Cuando puso una rama a través de ella, la rama se cortó en dos. Veyron miró con asombro, era como si ese punto específico en el espacio fuera tan afilado que cortaría cualquier cosa que tocara.

"¿Qué más crees que se parece a este poder, Veyron? Una voluntad capaz de alterar la realidad y sus reglas".

"¿F-Frutas?" Dijo tartamudeando y ella asintió con la cabeza, con una sonrisa apareciendo en sus labios.

"Creo que descubrimos algo que no deberíamos haber hecho".

"Entonces la 4a Voluntad... ¿te permite remodelar el mundo?" Preguntó con confusión, hasta ahora este poder era uno que había estado usando de forma tan natural como respirar, no se necesitaba ninguna explicación, simplemente estaba ahí. Siempre se preguntó si el origen de este poder estaba ligado a su raza o a algún otro misterio oculto.

"Es bastante ambiguo, diría: manipularlo, doblar las reglas del juego... eres un niño de siete años, pero no piensas como uno. Verte todos los días me hizo darme cuenta de que el obstáculo entre el Conquistador Haki y la 4a Voluntad es una barrera autoimpuesta".

Comenzó a crear más líneas con su voluntad verde hasta que algo se escribió en la nada, tan afilado como la mejor navaja de afeitar.

Mihawk y Veyron.

!!!

Un rubor se le arrastró por las mejillas cuando vio eso y no pudo evitar mirar a Mihawk, que parecía darse cuenta momentáneamente de lo que acababa de hacer y comenzó a alejarlo de allí, con las mejillas rojas.

"Creemos que el mundo funciona de cierta manera, siguiendo ciertas reglas que no se pueden doblar independientemente de cuánto poder tengamos... He deseado ser cada vez más fuerte, pero incluso entonces, hay cosas que no puedo hacer. Hay cosas que no puedo cortar".

"¿Entonces...?"

"[Slice Reality] es el concepto detrás de mi intención de espada que extraje de ti. Me da la capacidad de cortar a través de la realidad misma, algo que creía completamente imposible antes de conocerte y aprender cómo piensas".

"¿Huh? ¿De mí?" Sentía que algo no estaba bien, ¿qué podría haber hecho para que ella aprendiera tal visión de él?

"Sí, porque hay un claro paralelismo entre el mundo del que te originas y este: hay cosas posibles aquí, que no son posibles en tu mundo y, por lo tanto, desde tu perspectiva, ya estabas doblando las reglas, Veyron".

!!!

Él jadeó audiblemente, pero el agarre alrededor de su muñeca se fortaleció cuando ella sintió su confusión, continuó.

"Es por eso que en el momento en que abriste los ojos, pude sentirte, Haki. Ese fue el momento preciso en el que tu cuarta voluntad se despertó, el momento en que te diste cuenta de que ya no estabas en tu mundo y, por lo tanto... podrías doblar las reglas a tu voluntad".

"..." Sus ojos temblaron y su cuerpo tembló, "Ella lo sabe".

No solo eso, dijo con una seguridad tan poderosa. No había forma de que pudiera negar sus afirmaciones.

"Desde tu punto de vista, en el momento en que abriste los ojos, la realidad ya estaba cortada y surrealista, ¿estoy en lo cierto?" Era esta pregunta que deseaba hacer, la luz verde brillaba sobre ambos durante la noche, más brillante que el propio sol.

La cara de Veyron apuntó al suelo y asintió.

"... sí"

Fue como ella dijo, aunque no del todo correcto... él no sabía que estaba en el mundo de One Piece en el momento en que abrió los ojos, pero sabía que no estaba en su propio mundo. Después de todo, ¿cómo podría estar vivo después de ser asesinado? esas balas no podrían ser solo un sueño, todos sus recuerdos como Alexander Graham no podrían ser una mentira.

"Es por eso que no te resultó difícil alterar la realidad misma con el poder que es más compatible con tu mente, lo que siempre has querido hacer".

"Siempre quise vivir en un mundo en el que no estuviera limitado por la gravedad, la velocidad de la luz, las reglas físicas o la termodinámica... todos los días escribo ecuaciones para tratar de entenderlas, pero nunca puedo romperlas; es como grilletes... Quería ser libre".

"Y quería poder cortar cualquier cosa. Ese es el cuarto Haki".

Durante un tiempo hubo silencio con los ojos enfocados en el suelo disperso de una isla que estaba destinada a ser destruida. Ella se arrodilló y le frotó la cabeza.

"No tienes que decirme nada. Solo respóndeme una pregunta".

"..."

"Te quedarás aquí, ¿verdad? No vas a volver" Su mirada indicó que estaba lista para luchar hasta la muerte contra cualquiera que quisiera alejarlo de ella, afortunadamente... no había una persona así.

Sacudió la cabeza repetidamente: "¡Estoy feliz aquí contigo, no me iré!".

Un abrazo conmovedor fue el final, él tenía secretos, ella tenía secretos... y ambos lo respetaban. Ella llevaba a Veyron, que ya estaba alcanzando la altura de su pecho, y lo colocó sobre sus hombros.

"Vamos a por tus babuinos, no sobrevivirán en esta isla por mucho tiempo".

"¡Hmn!"

"También, hijo".

"¿Sí, mamá? ~"

"¿Cuál es tu edad real?".

"..."

"..."

"Hehe, ¿no podría responder a eso?"

"Hmph, podrías ser mayor que yo con lo mocoso pervertido que eres".

"Jaja, jajaja... ¿qué cosas estás diciendo, mamá? Eso es imposible..."

One Piece: VoluntadWhere stories live. Discover now