3 Meras gotas de afecto

1.5K 249 6
                                    

El golpeteo de sus botas resonó a lo largo del suelo frío; Mihawk caminó todo el camino junto con Veyron, pero no hasta la mansión. No muy lejos, al norte del bosque había un lago que conectaba con el mar.

*¡SPLASH! *

Ella arrojó al niño al lago como un trapo de patatas podridas.

"¡Uwa!" La acción fue tan repentina que Veyron se tragó un poco de agua y gimió interiormente por su grosería. El lago era mucho más profundo de lo que pensaba inicialmente, desde el primer paso hasta el centro. Le hizo suspirar al darse cuenta.

No era un lago, era el cráter de un poderoso impacto que se conectaba con el mar, formando un lago antinatural. En el momento en que resurgió, lo que entró en su mirada no era menos impactante.

Mihawk se desnudó y agitó su largo pelo negro hacia un lado y en una cola de caballo mientras entraba en el lago, completamente desnuda.

El "niño" jadeó de incredulidad y emociones complejas... los pensamientos de un hombre en el cuerpo de un niño.

!!!

Veyron lo vio todo, pero no dijo ni una palabra. En cuanto a Mihawk, a ella no le importó. Se acostó contra la orilla con pereza, la mitad de su pecho expuesto mientras se relajaba y exhalaba una respiración profunda.

"¿Aprendiste algo, Veyron?" Su sutil voz comenzó.

"¡Sí, mamá!" dijo el desvergonzado niño, flotando en el agua frente a ella después de desechar su ropa ahora mojada.

"..." La mirada de Mihawk se retorció y ella se mordió los labios, pero no abordó el asunto, 'si él quiere dirigirse a mí como tal; que así sea'.

Solo podía fingir que no le importaba durante tanto tiempo.

"¿Qué aprendiste?"

"¡Lo que usaste fue pura espada, así!" Empezó a hacer movimientos en el agua, pero no pudo debido a la profundidad de esto.

Mihawk sonrió: "Bien, entonces la próxima vez coge un palo y pelea conmigo, mocoso".

"¡Sí!"

Inicialmente esperaba una respuesta en declive, pero contrariamente a sus expectativas, Veyron parecía bastante entusiasmado con la perspectiva de enfrentarse a ella en combate. Claramente, un chico joven, ingenuo e ignorante que no conoce la diferencia entre los cielos y la tierra.

"Permaneceré en esta isla durante dos meses y luego tengo que irme temporalmente, durante ese tiempo estás solo", dijo de repente y cambió por completo todo el temperamento de Veyron.

Él solo había estado aquí unas semanas y, sin embargo, ella ya se iba, quién sabe por cuánto tiempo. Sin embargo, todo lo que podía hacer era asentir ... No importaba cuánto la llamara así, ella no era su madre.

Sintiendo sus preocupaciones, Mihawk se hizo a un lado el pelo, lavando la esperanza en un alma desesperada.

"Pero antes de irme, te enseñaré a defenderte... con un palo". Ella tomó una rama de la orilla y lo señaló, solo por ese mero movimiento sintió una amenaza inquebrantable. Como si cualquier arma que esta mujer tuviera en sus manos pudiera ser utilizada como la más mortífera de las armas.

"¡Hum! ~" Asintió con entusiasmo y se inclinó junto a ella, cepillando los pies y esperando ansiosamente su entrenamiento.

**

**

"¡Uf!"

Ya no con tanto entusiasmo con la cabeza y la frente hinchadas, empañadas con moretones. Si no fuera porque había leído sobre su destreza a lo largo de la historia, pensaría que Dráculo Mihawk no sabe ahora lo que significa "reprimir".

One Piece: VoluntadOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz