90 Caballero Divino, Figarland Garling

422 85 1
                                    

Sin saber el caos de la opinión pública en el que había envuelto al mundo, Veyron tuvo un enfrentamiento junto con Mihawk, Primrose y Hancock contra uno de los individuos clave detrás del gobierno mundial.

"¿Qué estás haciendo aquí?".

"Después de la conmoción que ustedes dos causaron... ¿cómo esperan que no esté aquí?".

Garling y Mihawk se enfrentaron, fue más como un saludo tentativo, el hombre tenía experiencia y sabía que no debía involucrar a los campesinos en el asunto de una potencia. La Psicoquinesis de Veyron trabajó para sacar a todos los Skypeans de la tienda antes de que las cosas se intensificaran... era la primera vez que veía a este hombre, pero se dio cuenta de que era muy fuerte. Tomando un ataque de su madre, no se había movido tanto.

Estaba vestido con atuendos oscuros reales llenos de prendas doradas, su cabello y barba eran rojos y juntos formaban la forma de una luna. Su primera impresión fue pensar que este hombre y Shanks estaban realmente relacionados.

Con un breve movimiento de su espada, el punto de estanco terminó y devolvió la espada, caminando hacia Veyron.

Mihawk frunció el ceño, pero no hizo nada... su hijo ya era lo suficientemente fuerte, no había nada de lo que ella pudiera protegerlo de lo que él no pudiera protegerse a sí mismo. Figarland puede ser muchas cosas, pero imprudente no lo era, no se involucraría en un lugar como este por su cuenta.

"Recuerdo que te vi por primera vez entrenando en Kuraigana".

"Nos estabas espiando", gruñó Mihawk.

"Yo estaba... en ese momento pensé que este chico era de hecho tu hijo".

"Eres del gobierno mundial" Veyron se paró de forma protectora frente a Primrose y Hancock, esos dos no eran lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a este hombre. Figarland se dio cuenta de esto y se rió con una burla abierta.

"Gobierno mundial. Una farsa que oculta lo grandioso de nosotros, los dioses. No hay necesidad de estar en guardia, chico... si realmente quisiera causar daños hoy... esos dos ya estarían muertos, tú y Mihawk, sin embargo... esa es otra historia. Los dos sois dignos".

*RUMB!!! *

"¿Es eso una amenaza?"

*RUMB!!! *

"Es una tranquilidad..."

Garling agarró su espada como si esperara que hiciera un movimiento, pero Veyron hizo una mueca... Youbi, su fiel espada se había ido. Como resultado, sus auras retrocedieron, no sería hoy.

"Hoy me bajé para descender a este humilde reino por dos asuntos".

¿Humilde... reino? el complejo de superioridad de este hombre es otra cosa.

Veyron se sintió disgustado al compartir el mismo aire con esta persona que sin duda fue uno de los principales instigadores y partidarios de los actos malvados de los nobles del mundo, instintivamente agarró la muñeca de Hancock, ella estaba temblando, estaba claro que había visto a esta persona antes y eso le causó un miedo insondable.

"Lo primero es felicitarte, Dracule Veyron... bienvenido al tablero de ajedrez~".

*PA! *

*PA! *

*PA! *

Comenzó a aplaudir por su cuenta después de dejar caer una declaración confusa que solo Mihawk parecía entender.

"Ahora eres oficialmente una 'pieza' como tu madre y como yo... una pieza entre los suficientemente fuertes como para hacer la guerra por el control de este mundo. No hay piezas superiores ni piezas inferiores... al final del día, todos somos solo "piezas"... la pregunta es: ¿Eres un jugador? ~".

One Piece: VoluntadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora