26

111 20 1
                                        

Yoongi jadeo de puro cansancio, lanzando a un lado el martillo para secar el sudor de su frente

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Yoongi jadeo de puro cansancio, lanzando a un lado el martillo para secar el sudor de su frente.

Lo admiró un poco más, antes de agitar los brazos hacia arriba tratando de llamar la atención-¡Jimin, ya acabé! ¿Ves que soy increíble?

El castaño lo observó desde abajo, pues Yoongi se encontraba en el techo, con la boca abierta.

-B-bueno... Eso está- ¿Curioso?.

-¡¿Qué?!-El pálido gritaba desde arriba, apretando con indignación una tabla de madera a la que por alguna razón no le encontró espacio (Tal vez no tomaron las medidas justas, o tal vez algo andaba mal en algún lado)-¡Es perfecto, deberías agradecerme!

Jimin se rascó la barbilla, apartando sus ojos disimuladamente antes de alzar el pulgar-¡Pero es un buen primer intento!

Yoongi acabó mordiendo el interior de su propia mejilla, bajando las escaleras que tomaron de entre una de esas tantas casas y exhaló, con las manos en la cintura-Qué cruel.

Los dedos ajenos le picaron la cintura, y aunque hizo un esfuerzo descomunal por no reír, finalmente cedió, especialmente cuando los brazos de Jimin le rodearon por detrás-Ya, No te deprimas. Ninguno de los dos sabe hacerlo, necesitamos... Aprender un poco más. ¿No recuerdas mi intentó acaso?

Carraspeando, el mayor hizo memoria con una pequeña sonrisa. Sí, eso acabó mal... Durante una lluvia, quisieron admirar el paisaje pero las goteras eran tantas, Yoongi llegó a pensarse seriamente que se derrumbaría sobre ambos-Bien. Hay que intentarlo de nuevo, sería bueno investigar si en la biblioteca existe algún libro que nos ayude...

Jimin dio unos pasos hacia atrás, admirando las nubes esponjosas de ese día-Nadie nos prepararó para esto, Yoongi.

No podía existir nadie más en este mundo que lo comprenda tan bien como Yoongi.

Aun recordaba que cuando todo ocurrió, no tenía la menor idea de cómo cocinar algo decente, fue su abuela quien lo ayudó ¿Cómo se las abría apañado Jimin en ese entonces?

Tuvo que echar a perder bastantes alimentos y probablemente quedar hambriento varias veces.

Aunque, ¿Quién sabe? Si estuvo más acompañado que él, en algún momento debió toparse con alguien que le enseñe a sobrevivir. Al menos, así quería pensar.

Yoongi desvió los pensamientos, comenzando a caminar lentamente hacia el refugio, escaleras abajo. La verdad es que ninguno de los dos querían vivir encerrados, por ello la urgencia de reparar la casa. Ese lugar... Debía ser usado solo en casos extremos.

Pero por el momento, dormían allí. Atibismo un poco a sus alrededores, la luz blanca y fuerte que se abastecía de paneles solares, era abrumadora así que no la encendían todo el tiempo. Tal vez quedaron demasiado atrapados en la comodidad de las débiles lámparas y la luz natural.

Errante [JS/JiYoon]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon