13

95 18 1
                                        

Habían avanzado casi dos kilómetros ese día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Habían avanzado casi dos kilómetros ese día. El calor se volvió húmedo y ambos estaban demasiado exhaustos para seguir.

Por la tarde, Yoongi podía ver perfectamente aquellas enormes nubes entre naranjas y tonos más oscuros, cubriendo el rojizo sol. Una tormenta relampagueante se acercaba.

Aunque los dos intentaron pasarlo de largo, notaron que las nubes ya estaban cerca de llegarles encima en menos de una hora. El pálido se detuvo para sujetar su muñeca, el viento helado le proporcionó entonces una piel muy erizada y escalofríos-Paremos ya o nos tomará la tormenta.

-Bien-Jimin le sonrió débil, girandose ante las calles, observando los edificios-Busquemos un lugar adecuado para pasar la noche.

Entre tantas opciones, Yoongi se alegro de que escogieran la casa acogedora de pocas ventanas.

-Ojalá devorar un enorme pollo frito-Soltó con dolor Jimin apenas entraron (asegurándose que nadie más estuviera allí) con las manos extendidas imaginando tener esa delicia. Yoongi lloriqueo un poco hacia su dirección, la carne era un privilegio y ¡Cómo la deseaba!.

-Dios, cállate-El chico le lanzó una almohada polvorienta justo en la cara, divertido de cómo intentó devolvérselo. Aunque la esquivó, su expresión se llenó de horror cuando corrió en su dirección-¡No, aléjate sucio!

-¡Vas a ver, Yoongi!-Yoongi intentaba a toda costa rodear el sofá con una risa estúpida, estaban siendo un poco escandalosos así que se tapó los labios.

Sus pies estaban demasiado torpes entre la alfombra y unas cuantas prendas ahí tiradas, así que todo terminó con él enredandose y Jimin lanzándose encima suyo, aterrizando justo sobre el sofá.

-U-uhg, bruto...-Se quejó con un jadeo bajito,  una mueca y los ojos en una línea, Jimin lo tenía apresado al sofá y una de las piernas de Yoongi colgaba fuera de esta mientras que la otra la mantuvo flexionada en el aire para darle algo de espacio al castaño entre ellas-Te odio, en serio.

-Esto es un deja vu-Si había algo que le divertiera últimamente, era jugar con Yoongi y hacerlo bufar como lo estaba haciendo ahora. Fue exactamente por eso, que lo sujetó por las muñecas encima de su cabeza, haciendo especial énfasis a ese recuerdo-Solo que ahora tu expresión no dice que quieres matarme.

-Créeme que desearía hacerlo-El chico lentamente se intentó acomodar abajo de su cuerpo. Retorciéndose y preguntándose internamente qué diablos tenía Jimin en la cabeza como para atreverse a tratarlo tan desvergonzadamente. Esto absolutamente no era con la misma tonta intención de "neutralizarlo" de aquella vez-Y-ya, sácate. Atrevido.

-Ow, pobrecito Yoongi, que suspira como tonto por hombres pero se pone muy nervioso cuando tiene uno encima-Jimin cambió de enfoque, ahora sujetando ambas muñecas con una sola mano, la otra la dejó justo a un lado de las mejillas extremadamente rojas del pelinegro-Pero tranquilo, sé que no tienes experiencia en esto todavía.

Errante [JS/JiYoon]Where stories live. Discover now