22

96 22 0
                                        

Despues de largas caminatas, se detuvieron en otra casa en medio del campo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Despues de largas caminatas, se detuvieron en otra casa en medio del campo. Y es que, los pueblos pequeños se caracterizaban por estar bastante lejanos al bosque gracias a la basta pradera.

Solo había una construcción ahí, según Jimin, se trataba de un antigua posada para pasar la noche. Una zona conocida para él.

A veces, al oírlo hablar de sus recuerdos, Yoongi tenía una sensación extraña en la cabeza. Como si de lo que hablara fuera una completa fantasía, como si se tratara de otra realidad a la que nunca perteneció.

La antigua vida que alguna vez tuvieron era tan distante que habían momentos en los que pensaba, ¿Todo eso fue un sueño? O quizá, ¿Todo esto es un sueño?.

¿Realmente existió en esa realidad tan pacífica?

Había pasado por tanto ya, que su noción del tiempo era distorsionada y los recuerdos de infancia o adolescencia difusos, cada vez se perdían más y más. Solo recordaba los malos momentos.

Y mientras que él disociaba, Jimin parecía estar más apegado a la realidad que nunca.

Y es que Yoongi tenía el ligero presentimiento de que por alguna razón, mientras más se acercaban a su objetivo, el castaño parecía más y más deprimido.

Esa noche después de acomodarse en la posada, estaban los dos en el suelo de madera, tumbados sin nada más que hacer. Retomarían el camino al pueblo más cercano por la mañana, evitando que los atrape la noche sin un refugio.

Yoongi no podía dejar de observar el perfil ajeno. Lucía tan angustiado, que la boca de su propio estómago se sentía vacía, hasta que lo vió inhalar lentamente, listo para hablar.

-¿Para que vivimos, Yoongi?- esa pregunta de  Jimin lo dejó algo desconcertado, ambos observando el techo sucio y sin permitir a la luz de la luna filtrarse por las cortinas cerradas. Ya eran altas horas de la noche.

Yoongi le dirigió una mirada aturdida. Ya estaba en algunas crisis existenciales, no hacía falta que él lo llene de más, por favor.

-Lo hago para cuidar de Holly, Jimin.

Jimin asiente, suspirando. Ese día sentía algo en su pecho, una presión, no podía estar en paz-Lo siento, creo que no tengo más motivación.

Yoongi ve su estado, casi incrédulo y exhala lentamente. Nunca antes observó a Jimin tan frustrado-Creo que sí. Tu quieres vivir, no sobrevivir. Tu motivación es encontrarte con ese refugio y tener una granja en el exterior... Lo dijiste, literalmente. ¿Ya no... lo quieres?.

De los dos, Jimin siempre fue el más positivo. Pero lo que tenía de esperanzas, también de fragilidad.

Sus sentimientos eran tan frágiles como una bonita burbuja. Una turbulencia, lo haría reventar.

Errante [JS/JiYoon]Where stories live. Discover now