"¿Para que vivimos, Yoongi?"
En un mundo devastado, destruido e inservible, sobrevivir era una tarea difícil.
Una realidad terrorífica y silenciosa de enormes gigantes con los ojos huecos que acechaban, parecía un futuro sin posibilidades.
Min Yoong...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Al fin estaban dejando atrás una ciudad para adentrarse a otra.
Yoongi sabía que ese sería su ciclo durante las próximos semanas, hasta encontrar el refugio.
La verdad, no le molestaba. Aunque lo ponía bastante ansioso el hecho de estar fuera la mayor parte del tiempo, la idea de que podría existir un lugar donde establecerse y sentirse seguro era un gran incentivo.
Por eso, los dos estaban dando vueltas por un centro. Jimin tuvo la idea de buscarse semillas que plantar.
Tener un pequeño huerto sonaba a sueño.
Así que ahora Yoongi estaba tomando pequeñas bolsas de papel. Incluso se había encontrado con un mostrador lleno de semillas para flores, las cuales también se dedicó a guardar.
¿Por qué no? No consumían nada de espacio, y le traería felicidad tener algo de que ocuparse. Podrían fingir ser granjeros y que nada ocurría fuera de ese pueblito.
-Quiero un árbol de mandarinas justo fuera de casa-Comentó, con una sonrisa brillante mientras organizaba todo dentro de la mochila. Holly le seguía los pasos por detrás, olfateando todo lo que pudiera encontrar.
-Lo tendrás, ten por seguro que lo conseguiré para tí-Jimin se sentó justo a su lado, ayudándolo a organizar, mientras Yoongi empaquetaba él colocaba nombres con un marcador.
Yoongi le dedicó una sonrisita pequeña, guardándose las semillas secas de tomate que se había quedado, y luego se sacudió las manos-Bien, creo que hemos acabado por el momento.
-Cuando lleguemos a casa podremos tener bastantes delicias a mano-El castaño se irguió, dándole la mano para ayudarlo también, con una ilusión imposible de ocultar-Como dije, es un pueblo granjero, así que de seguro encontraremos más cosechas ahí. La tierra era demasiado buena.
Apartándose sus cabellos largos, Yoongi apretó los labios y acabó frotando las palmas, eso sonaba tan bueno... Que daba miedo.
-Exploremos la zona antes de marcharnos-Carraspeando un poco, el pálido dijo cambiando de tema. Hablar de ello lo ponía con los nervios de punta. Todavía no quería darse el lujo de creer firmemente en que de verdad tendrían todo eso-Estoy seguro que en este lugar tan grande debe haber algo útil.
-Bien-Estando más que de acuerdo, Jimin tomó la mochila dejándola colgada en su hombro, al notar que estaba yendo sin despedirse, lo detuvo de la mano.
-¿Qué pasa?
Las manos del castaño le presionaron tras la nuca, impidiendo que se aleje solo para posar un beso en sus labios-Nos reunimos aquí en veinte.
Yoongi asintió con la boca abierta y los ojos atontados.
Luego, al fin separaron caminos.
Se encontró con un montón de estupideces que realmente no les servirían, bueno, los futones se veian muy bien y cómodos...