"¿Para que vivimos, Yoongi?"
En un mundo devastado, destruido e inservible, sobrevivir era una tarea difícil.
Una realidad terrorífica y silenciosa de enormes gigantes con los ojos huecos que acechaban, parecía un futuro sin posibilidades.
Min Yoong...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"Debe haber una cabaña cerca"
Y así es como acabaron ahí. La cabaña no estaba tan dentro del bosque, por suerte.
Jimin conocía muy bien la zona, según él, pertenecía a amigos de los guardabosques, antes iba junto a sus amistades a acampar allí.
-Esto está lleno de polvo-Yoongi agitó un poco la mano, cubriéndose la nariz y dejando caer las mochilas en la zona donde el castaño limpió-Es horrible.
-Tenemos suerte de habernos abastecido justo antes de entrar-Comenzando a sacudir todo lo que pudiera, con las ventanas abiertas aprovechando la luz del sol, Jimin quería tener la mayor comodidad posible-Tendriamos más si tan solo me hubieras hecho caso-
-¡Tú debiste decirme desde un inicio por qué esa cosa te asustaba tanto!
Jimin mordió el interior de su mejilla con molestia, pero le dió la razón, y asintió-Me equivoqué.
Yoongi se tuvo que tragar el gruñido, por alguna razón pensó que iba a echarle la contraria y entonces los dos iban a descargar sus frustraciones en una discusión. Pero Jimin era tan dulce y él tan inadaptado a la socialización, todo por haberse empeñado durante años a no convivir.
No quería dejar que por una idiotez discutieran, sería la epítome de su gran estupidez.
Se acercó a él con ojitos de arrepentimiento. El encuentro con esa cosa lo había dejado más desequilibrado de lo normal, y las uñas de sus pies destrozadas doliendo cada que deba un paso no ayudaba-Sí, bueno... Yo tuve que escucharte cuando dijiste que teníamos que rodear el edificio. Lo siento.
Jimin le dió una palmadita en el hombro acompañado de sonrisas suaves. Así que, fue tranquilo donde las mochilas.
Acarició al pobre Holly, disculpándose en silencio por sí lo había lastimado al cargarlo. Comenzó a sacar algunas provisiones para sacar un poco de inventario.
Su tranquilidad se fue por la borda tan pronto como buscó en sus propias pertenencias.
El álbum, ¿donde estaba su álbum?.
Y la comida.
La comida.
Mierda, debió caersele mientras corrían, recordaba perfectamente haberlos puesto en el bolsillo de tamaño mediano.
Cuando metió la mano ahí, se dio cuenta de que se había roto, justo en esa zona. Todo, todo se perdió en el camino.
¿Cómo iban a sobrevivir solo con la diminuta bolsa de arroz que Jimin guardó?, se supone que le había encargado a él cuidar todos los animales, y no pudo siquiera con eso.
Ni hablar del álbum, esa mierda era muy importante, no estaba seguro de si Jimin lo veía como lo hacía Yoongi, fue un regalo pensado únicamente para él, algo que podían compartir para guardar recuerdos estúpidos.