18

97 20 1
                                        

-Hay que irnos de aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Hay que irnos de aquí.

Habían pasado ya algunos días desde que dejaron de sentir temblores, el alimento les fue escaso y estuvieron adentrándose entre tiendas en busca de algo más.

Yoongi quería irse. Desesperadamente.

-Yoon...

-No. En serio, no podemos seguir aquí-La respuesta rotunda del pálido le hizo mantener los labios apretados. Jimin carraspeó, soltando su muñeca y escuchando el suspiro.

No podía entender por qué el castaño estaba tan ansioso últimamente. Es decir, él también lo estaba, pero por salir de ese lugar. El no haber entrado el suficiente alimento era un gran incentivo, pero su compañero de viaje insistía en no moverse tanto.

En general, nunca lo vió así, tan perdido, sufriendo pesadillas seguido, a veces se olvidaba de comer y otras simplemente se mantenía en silencio pegado a él por horas.

Una parte de Yoongi se sintió un poco irritada, la otra, culpable por tener esos sentimientos. Ahora ya no podía aguantar un segundo más en esa ciudad.

Le dedicó una mirada pequeña antes de enredar sus dedos a los de Jimin, para iniciar su caminata de una vez por todas. Estaba de mal humor porque no podía entenderlo y de cierto modo, verlo en esa faceta lo ponía más tenso de lo normal.

¿Qué le ocurría?.

Todo esta destruido a su paso, por eso, caminaban cerca de las casas, por si debían ocultarse rápidamente. Cruzar entre casa y casa era un buen método de escape, después de todo, esas cosas eran lentas y sus extremidades se destruían en el proceso de cruzar construcciones.

Aun así, todo estaba tenebrosamente silencioso.

Mientras caminaban cerca de los edificios llenos de huecos y destrozados, Jimin le estaba encajando los dedos a su muñeca.

Sin embargo, estaba seguro que los dos tuvieron ese mismo escalofrío de mal presentimiento ante un edificio con enormes huecos, al que solo le quedaban dos paredes intactas, rodeado de un mural de piedras.

A pesar de eso, siguió avanzando muy lentamente.

Apenas se asomó a aquel hueco gigante, solo se inclinó un poco antes de retroceder, ganandose la curiosidad del castaño-¿Qué...?

-Creo que está muerto-Susurró Yoongi, pero cuando quiso avanzar de nuevo Jimin lo jaló para atrás-¿Qué es esa mierda que tiene en la cara?.

-Yoongi, no-No quería dejarlo avanzar frente a esa cosa, de verdad no quería.

-No se mueve, basta, Jimin-Él volvió a jalar un poco, notando como la expresión del castaño cambió totalmente, un aroma les llegó. Era putrefacto, una esencia a carne podrida-En serio, esto es asqueroso no quiero seguir aquí.

Errante [JS/JiYoon]Where stories live. Discover now