🪀💸👔

1.1K 273 62
                                    

Hay cosas que solo Jeonghan entiende, Dino lo sabe porque su papá no las entiende, pero cuando le pregunta a Jeonghan, o le dice, Jeonghan de inmediato sabe que hacer, y eso es porque Jeonghan es como un niño, dice tener 20 o algo asi, 24 cree pero Dino no sabe que tanto es eso, si es mucho o poco, debe ser mucho en cuestión de dulces pero poco en cuestión de edad, porque Jeonghan es un adulto pequeño. Un adulto niño. 

Su papá dice que Jeonghan a veces es un niño y otras veces es un adulto, pero cuando Dino quiere ser un adulto su papá dice que no puede serlo porque es un niño, entonces pregunta porque Jeonghan si puede y su papá no le responde. Dino quiere ser un adulto, así que toma todas su cosas, sus juguetes y sus tareas, y las lleva con Jeonghan para intercambiar.

Suelta todos sus juguetes frente a Jeonghan y Jeonghan lo mirá con sorpresa.

ーAuch…ー Jeonghan soba su rodilla, al parecer su tiranosaurio cayó alló.ー¿Esto es un entierro? ¿Vas a enterrarme en juguetes?

ーNo es un juego.ー Le dice tomando toda la seriedad posible. ーEs una negociación. Te doy todos mis juguetes a cambio de tu adulterio.

ー¡¿Adulterio!?

ーSi, quiero ser adulto.

ーOh…ー Jeonghan se lleva una mano al pecho como si se hubiera asustado, pero Dino se aseguró de ser amable, no sabe porque Jeonghan estaría asustado. ーSe dice adultez. 

ーQuiero eso, toma mi niñerio.

ーNiñez.

ーEso. 

Jeonghan vuelve a respirar cerrando los ojos, y después los abre tomando un juguete de Dino y lo examina, Dino se pone solo un poco nervioso, sus juguetes son buenos y estan cuidados asi que debe ser un buen trato, lo suficiente para tener la adultez de Jeonghan. Espera que no sea muy caro, pero en caso de que lo sea Dino tiene preparada su leche chocolatada y su panesillo de la merienda, se lo cambiara a Jeonghan si no es suficiente. 

Cuando Jeonghan termina de examinar mira a Dino. 

ーEs una buena oferta…ー Dino sonrie queriendo saltar. ーPero… La adultez es muy cara hoy en día… ¿Sabes cuantos niños de cuatro años quieren comprarla? Es una decisión delicada…

Dino hace puchero. 

ーPuedes tomar… mi leche con chocolate.

ーsolo acepto leche de chocolate de vacas cafés.

ーJeonghan, el color de la vaca no importa. Es el chocolate el que la hace café.

ーSolo vacas cafés.ー Jeonghan enfatiza cada palabra. ー¿Crees que la adultez es barata? ¿Porque crees que todos los adultos trabajan? Es para pagarla. 

Dino vuelve a hacer un puchero y se mece en sus pies. Jeonghan está poniendo las cosas difíciles. 

ーTe daré mi panecillo tambien. 

ーNos estamos entendiendo.ー Jeonghan sonrie. ーBien, creo que puedo aceptarlo.ー Y Dino da un pequeño salto. ーPero… necesitas darme algo más.

ー¿Más? Es todo lo que tengo…

ーSi, más. La adultez cuesta mucho. 

ー¿Cuanto?

Jeonghan abre sus brazos y Dino entre en ellos sentándose en sus piernas cruzadas. 

ーCuesta muchas siestas.ー Dice Jeonghan. ーCuesta muchos cuentos para dormir. 

ー¿Cuantos?

ーTodos, todos los libros de cuentos que tienes en tu habitación. 

ー¿Incluso el que dejó mamá?

ーIncluso ese.ー Jeonghan coloca sus manos frente a Dino y él juega con ellas. ーCuesta muchos juegos, no solo juguetes, juegos, cuesta muchas tareas, muchos dibujos, muchas caricaturas. Cuesta muchos bocadillos, muchas cenas. Comidas, películas. Amigos… cuesta muchos amigos… 

ー¿Tengo que darte todo eso para tener adultez?

ーSi, al menos para tener una buena. 

ー¿Como te lo doy? ¿Dejo de hacerlo?

Jeonghan se rió. 

ー¿Como me darás algo que aun no has hecho?ー Jeonghan lo abrazó. ーPara intercambiar tu niñez debes hacer todo eso primero, es lo que cuesta la adultez. Yo no pongo las reglas.

ーPero eso ya lo hago. 

ーSi, pero te falta mucho más para pagarlo. 

Dino vuelve a hacer un puchero. Ya van tres. 

ー¿No puedes solo regalarmela? Porque me quieres. 

Jeonghan volvió a reir. 

ーTe quiero tanto que por eso cuesta mucho. Nunca dejaría que tu adultez costara lo que costó la mia…

Dino entre cierra los ojos y piensa un poco lo que dijo Jeonghan. 

ー¡¿Me estás vendiendo mi propia adultez?!

ーoh.

Jeonghan levanta a Dino y lo deja en el suelo comenzando a correr. 

ー¡Vuelve aqui! ¡Papá! ¡Jeonghan me extorsiona de nuevo!

Kkuma comienza a ladrar persiguiendo a Jeonghan que huye de Dino ¡Y Jeonghan consigue huir! Dino se siente estafado ¡Jeonghan le quería vender su propia adultez! ¡¿Que clase de trato es ese?! Toma sus juguetes y los lleva de nuevo a su lugar. 

¡No va a comprar su propia adultez! Esperará a que llegue sola. 

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt