🚼🚼🚼🚼

3K 395 119
                                    

Hansol (1 año)

Hansol es suavecito y regordete, Jun no puede dejar de abrazarlo y frotar su mejilla con la del bebé, nunca imaginó que algo tan frágil pudiera ser como una bolita de masa. La primera vez que lo vio era mucho más pequeño que ahora, era un poquito más delgado pero ganó peso en un par de meses y ahora es una gran bolita de algodón. Es adorable día y noche, sin embargo...

—Hao está llorando de nuevo...

Jun intenta no llorar pero ver a su bebé tan rojo y con una mueca triste le parte el corazón, y es peor saber que está llorando porque Jun es quien lo carga y lo mima. Hansol nunca llora con Minghao, solo llora cuando Jun lo levanta.

Realmente se pregunta si su bebé no lo quiere.

—¿De nuevo?— Pregunta Minghao tomando al bebé en brazos. —Pero si hace un momento estaba bien...

—No me quiere.— Llora Jun junto al bebé.

—Si te quiere.

—Mentira, solo llora conmigo, no me quiere, soy un mal padre.

Minghao exhala una pequeña risa mientras mece a Hansol. Jun en serio quiere acercarse a ellos dos y abrazarlos, pero si lo hace teme que Hansol vuelva a llorar. No quiere que su hijo llore, y menos quiere ser él quien lo haga llorar. Hace un puchero y el bebé deja de llorar, sus grandes pequeños ojos mirándolo.

—Ya se calmó. Creo que le gusta mirar tu puchero.

—¿eh? ¿Por qué le gustaría eso?— Se queja una vez más y Hansol suelta una pequeña risa. —¡¿le gusta cuando me quejo?! ¡¿Por qué le gustaría eso?!

Hansollie vuelve a reír, y Minghao también lo hace.

—Porque eres lindo cuando lo haces.

—¡Eso no es normal!— Hansol y Minghao vuelven a reir, el bebé parece realmente divertido con las quejas de Jun. —¡¿tendré que vivir quejándome?!

—Si, porque tus berrinches son lindos.

Jun entrecierra los ojos mirando a Minghao.

—Tu se lo enseñaste...

—¿Cómo le enseñaría eso a un bebé?

—¡Lo hiciste de alguna manera! También te estás divirtiendo.

—¡No se lo enseñe yo! Solo eres lindo cuando haces berrinches, no puedes culparnos.

Y cuando Minghao alza el bebé para mostrarle a Jun sus caritas tiernas él sabe que Minghao lo hizo. No pueden engañarlo.

Pero ¿Cómo puede molestarse con dos personas tan lindas?

Sonríe por un segundo y Hansol comienza a quejarse.

—¡No puedo estar quejándome cada minuto de mi vida!

—Si puedes.

—¡Hao!



Chan (2-3 años)

Sería mentira decir que Seungcheol no estaba solo un poco emocionado de la primera noche que Jeonghan se quedó en casa, la primera noche que se muda con ellos y puede ver que Chan también está un poco feliz de que Jeonghan se quede. Sin embargo, con el paso de los días Chan va perdiendo esa emoción, parece asimilar que van demasiados días en los que Jeonghan se queda a dormir, aunque Seungcheol intentó explicarle que sería así siempre, pero Chan tiene dos años y es difícil que lo entienda.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Место, где живут истории. Откройте их для себя