🌻🍮

2.4K 375 28
                                    

Mingyu jamás podría ganarle a Wonwoo en una partida de Mario kart, de hecho, Mingyu no puede ganarle en ningún videojuego pero sigue intentándolo, y Wonwoo solo le sigue el juego porque Mingyu no deja de insistir y de cualquier modo no tiene con quien jugar, sus dos hijos no juegan videojuegos con él porque Wonwoo no los deja ganar así que Mingyu es su única opción.

Y cuando terminan la carrera con Wonwoo en el primer lugar y Mingyu en el ultimo vuelve a hacer un berrinche.

—¡No es justo! ¡De nuevo!— Mingyu casi lanza el mando pero Wonwoo lo mira con una advertencia. —Dejemos la televisión y juguemos afuera, verás como te gano en menos de tres minutos.

Meh, Wonwoo sabe que es verdad, no es bueno en los deportes pero Mingyu sí, de hecho Mingyu suele ser bueno en casi todo, pero en el área de Wonwoo es imposible que gane, siempre ha sido así, Wonwoo gana en los videojuegos y Mingyu gana en todo lo demás.

—¿llamo a los niños para que jueguen los tres contra mi?— Pregunta acomodándose los lentes.

—¡Te puedo ganar yo solo!

—¿apuestas?

Mingyu entrecierra los ojos porque cualquier reto para él es un golpe a su orgullo, y Wonwoo lo sabe y se divierte con eso.

—Si yo gano vas a tener que limpiar la casa y hacer la cena. Y vas a quitar tu montaña de libros de mi escritorio.

—Bien.— Asiente. —Pero si yo gano todo lo haces tú. Y ayudas a Seokmin con su tarea.

Mingyu asiente y Wonwoo solo puede sonreír mirando a la pantalla, sabe que va a ganar así que no necesita estar alarmado. Y cuando comienza la partida todo va bien, eso hasta que Mingyu tiene un pequeño golpe de suerte que no debería asustar a Wonwoo, y no lo hace porque puede retomar su lugar. Pero se está tardando un poco en hacerlo.

Y va a perder. Mingyu está tan concentrado que ni siquiera parpadea.

Bien, Wonwoo no piensa perder. Toma el control de Mingyu y lo lanza hacia atrás.

—¡Eso es trampa!

Si, lo es. Lanza el suyo y despues se lanza a si mismo hacia Mingyu. No necesitan saber quien ganó, al final Mingyu terminara limpiando y haciendo la cena y Wonwoo quitará sus libros y ayudará a Seokmin con su tarea. Por suerte Mingyu no se queja porque lo abraza de inmediato y rueda con él sobre el sillón mientras lo besa. Y Wonwoo busca apagar con el pie la consola porque Mingyu ganó la partida.

Espera que no lo haya visto, aunque parece que a Mingyu ni siquiera le importa mientras lo besa.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora