🦸‍♂️

3.4K 518 88
                                    

¡Una fiesta de Halloween! Este año Hansol está realmente feliz saltando de un lado a otro, se arregla el disfraz y le pide ayuda a Minghao o a Jun mientras que regresa a saltar despues, nunca lo habían invitado a una y por eso se siente bien, ya quiere ir a pedir dulces a todas las casas donde vive Kwannie. Kwannie dijo que le daban muchos dulces donde vive, Dino dijo que nadie sale por dulces en la suya y Hansol no sabe si lo hacen en su casa, así que prefiere ir a lo seguro. Por eso no puede dejar de estar tan emocionado ¡Tendrá dulces! No, en realidad solo quiere disfrazarse porque es divertido.

—Hansollie... Creo que es mejor que no vayamos.— Dice su papá de repente y Hansol deja de saltar para mirarlo. Su otro papá también lo mira, pero este lo hace con mucha culpa, como si fuera la razón. Pero no entiende, porque es Halloween y ellos dijeron que estaba bien, bueno, solo uno lo dijo, el otro solo asintió. —Verás... No sé si papá Hao pueda comprenderlo.

—¿comprender? Es Halloween.— Le explica a su papá con calma. Y su papá Hao parece entender pero sonríe con un rostro triste. —Nos disfrazamos. Puedes disfrazarte.

Su papá Hao asiente pero su papá Jun no cambia de expresión.

—Hansollie, ¿recuerdas porque papá Hao no puede hablar?— Hansol asiente. —Creemos que papá Hao tampoco puede entender que son disfraces. Para papá son verdaderos. Son monstruos.

¿monstruos? Inclina la cabeza y despues extiende sus brazos hacia su papá, este lo levanta con cariño abrazándolo como si se sintiera muy triste. Ah. Quiere ir a pedir dulces, pero su papá no piensa que los monstruos son reales, así que no puede hacer nada... O si. Mira su propio traje y despues mira a su propio papá dándole pequeños golpes en el hombro para llamarlo.

—¡Pero papá!— Casi grita. —Habrá monstruos, pero no solo monstruos, también hay héroes, como yo, yo te protejo ¡Y hay muchos héroes, hadas, princesas y Johnny Deep! ¡Si algún monstruo intenta atacarte entonces vamos a protegerte!

La sonrisa de Minghao contagia tanto a Jun como a Hansol y está cerca de convencerlo, sabe que su papá podrá divertirse un poco, puede quedarse con los niños pequeños que se visten de cosas lindas mientras que Hansol va a pedir dulces, o puede quedarse con los otros adultos.

—Bien.— Dice Jun tomando al niño. —Pero tendrás que mantenerte cerca todo el tiempo. Para proteger a papá.

—¿y porque no te disfrazas también?

—Porque Minghao me extrañaría si me disfrazo, él se pondría muy triste de no ver mi rostro.

Minghao mira a Jun sin expresión alguna ¿Qué significa eso? Hansol solo vuelva a saltar tomando a su padre de la mano, va a cuidarlo toda la noche, aun si se aleja puede regresar súper rápido para salvarlo si algo le pasa. ¡Es el trabajo de un héroe!

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Where stories live. Discover now