🧸🍊🥰🥰🥰

3.3K 483 75
                                    

—Había una vez dos príncipes.

Las marionetas saltan a la vista de Woozi y Seungkwan, hay una marioneta de tigre con corona y otra de lo que parece una especie de bolita de masa con dos líneas como ojos. Woozi tan solo suspira convenciéndose de que este tipo de actividades hacen feliz a Seungkwan, quien está tan emocionado por la historia que él mismo se puso la pijama, se lavó los dientes y cepilló su cabello antes de que pudieran decírselo.

Hoshi está oculto detrás del pequeño escenario alzando las marionetas que él mismo hizo junto a Seungkwan.

—¿no hay princesas?— Pregunta recordando todos los libros infantiles. Siempre hay una princesa.

—Shhh.— Dice Seungkwan colocando su dedito en los labios de Woozi. —Papá, ya comenzó la historia.

Woozi asiente observando como las marionetas esperan que dejen de hablar. Puede ver parte de la mano de Hoshi y su cabello, si hubiera pagado su entrara pediría un rembolso... ah, si la pagó, fue un beso por un boleto infantil y dos por el boleto de adulto. Mejor no quiere el rembolso.

—Un príncipe tigre.— Hoshi agitó el tigre. —Y el príncipe más bonito de los reinos. Ambos de reinos distintos.— El escenario cambia de pronto con una cortina bajándose, parece que el príncipe tigre se encuentra en una librería. —Un día, el príncipe tigre consideró que era hora de volverse rey, pero para eso necesitaba luchar contra un dragón.— El dragón aparece, y al parecer está hecho de papel. —Era un dragon que escupía preguntas y acertijos, así que el príncipe tigre no podía combatirlo con su espada y su fenomenal cuerpo. Tenía que estudiar en cambio. Así que fue a una biblioteca.

—El príncipe tigre parece un tonto. ¡tiene que estudiar mucho!— grita Seungkwan.

—El príncipe tigre no sabía por donde empezar con tantos libros, había libros de todo tipo pero ¿Cómo se supone que debía estudiar? El príncipe tigre era hermoso y fuerte y pocas veces había necesitado la ayuda de un libro, así que no sabía como hacerlo. Así que se sumergió en la gran biblioteca. Todo era muy difícil y se perdió en el laberinto de libros.

—¡Sabía que era un tonto!

—Shhh.— Esta vez fue Woozi quien puso un dedo sobre los labios del niño

—Y de pronto, en uno de los pasillos, cuando el príncipe estuvo a punto de rendirse apareció cierto príncipe hermoso. Muy bonito.— El príncipe aparece del otro lado con una pequeña tonadita de fondo. —El príncipe tigre se maravilló con su belleza, tan lindo y especial que se enamoró en un instante. El príncipe hermoso miró al príncipe tigre y le preguntó algo muy importante.— Las marionetas se acercan entre ellas. —¿me das ese libro? Preguntó el príncipe. Es que tengo que estudiar. Respondió el príncipe tigre. Necesito matar a un enorme dragón para convertirme en rey. El príncipe bonito comprendió la importancia de matar el dragon, así que decidió ayudar al príncipe tigre. Primero, lo ayudó a salir del enorme laberinto, despues, le quitó el libro, y por ultimo... le dijo que lo ayudaría a matar al dragón a cambio de un módico precio.

—¿Por qué un príncipe necesita dinero?

—El príncipe tigre aceptó la buena oferta del príncipe bonito, y desde entonces, el príncipe tigre y el príncipe bonito comenzaron a enfrentarse a los acertijos y adivinanzas que los libros lanzaban a su alrededor. Noche tras noche entrenando para que el príncipe tigre pudiera enfrentarse.— Aparecen papeles alrededor de los dos príncipes y Hoshi agita ambas marionetas como si estuvieran peleando. Consigue hacerlo reír. —Y cuando el príncipe Ho...digo tigre, estuvo listo para enfrentarse al dragón... Se enfermó del estomago y no pudo ir a la batalla.

—¡¿Qué?! ¡¿pero porque?!

—El príncipe tigre se deprimió mucho.— Caen tiras transparentes de papel azul alrededor de la marioneta. —Se esforzó tanto por enfrentarse al dragon y al final no pudo hacerlo, y su esperanza de ser rey se fue con eso... Pero el príncipe bonito, al verlo tan mal, decidió darle un regalo. Se sentó a su lado...— La pequeña marioneta se sienta a lado, y Woozi no puede evitar sonreír aunque Seungkwan parece molesto. De pronto la historia le parece linda. — Y con una bonita voz le dijo; Sé que le habrías ganado a ese dragón. El príncipe tigre le preguntó cómo lo sabía. Y el príncipe bonito respondió... No sé, yo...

—Solo lo sé...

—¡¿te sabes la historia papá?!— Grita Seungkwan impresionado. Woozi baja la mirada para encontrarse con Seungkwan. —¡Te sabes la historia!

—Algo así.

—Y despues los príncipes se casaron y el príncipe tigre se hizo rey por casarse con el príncipe bonito. Fin.

Los dos príncipes se besan y se baja el telón. Seungkwan grita emocionado, de alguna manera, quizás está emocionado por las marionetas suben y se despiden, y Hoshi salé del escenario para hacer lo mismo.

—¡Quiero otra!— Seungkwan extiendo los brazos hacia Hoshi y este lo recibe con cariño. —¡Otra!

—Mañana, Kwannie.— Responde Hoshi dándole un beso en la mejilla. —Es hora de dormir.

Woozi se pone de pie y da solo dos pasos hasta llegar a Hoshi, y le da dos pequeños besos en los labios.

—Quería mi rembolso. Te vi detrás del escenario toda la obra. — Le sonríe.

—Hay una obra especial para el público exigente.— Hoshi murmura.

Si... Solo espera que la obra especial no incluya las marionetas feas... En serio lo espera que no.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Where stories live. Discover now