🍼🍼🍼🍼

3.1K 426 147
                                    

Seokmin(2 años) Joshua(5 años)

Wonwoo había estado preocupado sobre como Joshua y Seokmin tomarían el hecho de ser hermanos, ahora no está preocupado por eso, está preocupado porque no sabe si Joshua tiene la fuerza suficiente como para cargar a Seokmin, y es que Joshua no ha soltado al bebé en ningún momento, lo lleva y lo trae con él a todos lados como si fuera su muñeco, o su propio bebé, incluso cuando los amigos de Joshua le dijeron sobre jugar él dijo que estaba cuidando de su hermanito.

—Joshua, baja a Seokmin, te vas a lastimar la espalda.— Le dice Mingyu intentando negociar con el pequeño.

—Cargo mi mochila todos los días, puedo cargar a Seokmin.— Responde Joshua caminando con el bebé para llevarlo a la caja de juegos. —¿Dónde está la cobija de Seokmin? Va a tomar la siesta.

—Joshua, Seokmin no es un juguete.

—Es que se está durmiendo.— Responde Joshua y efectivamente Seokmin ya tiene los ojos cerrados y abraza a Joshua como si fuera a dormirse. —¿Su cobija? Wonu ¿Dónde está?

Wonwoo toma la cobija de Seokmin y ve como Joshua lo recuesta entre los peluches y le pone la cobija encima para que pueda dormir. Es un poco adorable, bien, es muy adorable. Sonríe y se siente a un lado para que Joshua pueda ir a jugar, y el niño lo hace tomando sus juguetes y corriendo afuera para alcanzar a sus amigos.

—Ah... me preocupaba que no se llevaran bien.— Suspira Mingyu sentándose a su lado. —Joshua lo quiere mucho.

Mingyu abraza a Wonwoo y él suspira aliviado. Si, ambos tenían esa preocupación, definitivamente Joshua quiere a Seokmin, pero Wonwoo no sabe si Seokmin quiere a su hermano mayor.

Sucede en un segundo, pero Mingyu patea accidentalmente un juguete que hace mucho ruido y despierta a Seokmin quien de inmediato se sienta y comienza a mirar a todos lados como si buscara algo, Wonwoo le extiende los brazos pero el bebé no se mueve.

—¿Shua?— Pregunta Seokmin. Y cuando nota que no está comienza a llorar.

Y llora aunque Mingyu y Wonwoo intentan calmarlo.

Bien, ahora no sabe si Joshua quiere mucho a Seokmin o simplemente no quiere que llore como en ese momento. Quizás es un poco de ambas.

—¿no se pueden llevar un poco mal?— Pregunta Mingyu cargando al bebé para arrullarlo. —Yo le pegaba mocos a mi hermana en el cabello... Puedo separar a dos niños peleándose pero no a dos niños que se quieren mucho.

—¿Qué quieres que haga? Yo escondía a mi hermano en el closet para que mis padres pensaran que se había escapado y ser hijo único, tampoco sé nada de hermanos que se quieren.

Ambos suspiran notando los pésimos hermanos que fueron. Quizás por eso estaban un poco nerviosos porque sus hijos no se llevaran bien... ahora desean que no lo hagan. Al menos un poquito.



Hansol (6 meses)

Hansol es demasiado lindo y pequeño, Jun no puede dejar de mirarlo y sonreír, realmente bonito, y se ve mucho más bonito en los brazos de Minghao, quiere tomarlos a los dos y darles besos por todos lados hasta cansarse, así que se inclina cerca y le da un besito en la cabeza a Hansol y otro a Minghao. Hansol solo tiene ocho meses pero para Jun sigue tan chiquito como el día en que nació.

—oye, Jun.— Su Hao lo llama y Jun alza la cabeza para mirarlo. —¿puedes hacerme un favor?

—¿que pasa?

—¿puedes ir a comprar algo por mi? No quiero salir con Hansol ahora, hace frio.

Jun asiente y vuelve a acercarse para darle un beso a Minghao, y le da otro porque simplemente no puede tener suficiente de él, ni de su bebé, ya quiere que despierte para verlo balbucear. De cualquier forma escucha la petición de Minghao y se siente un poco extraña, su esposo solo le pidió que fuera a comprar algunas cosas como leche y queso, y algo de pan, y no hay nada que se le ocurra preparar con eso, aun así sale de la casa y va por ello.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Where stories live. Discover now