🧸🧸🧸

2.9K 428 59
                                    

Hay una chica muy linda coqueteando con Hoshi. Woozi sabe reconocer cuando una persona es apuesta y cuando alguien está coqueteando, así que, mirándolo desde lejos puede reconocerlo con facilidad, la chica es muy linda y se mueve alrededor de Hoshi y le sonríe y se inclina, Woozi lo vio casi por sorpresa mientras estaba con Seungkwan buscando una ardilla en un árbol que se parecía a su rata. Lleva alejado de su esposo por algunos minutos corriendo con Seungkwan por todo el lugar y Hoshi solo estuvo esperándolos a los dos en el auto, porque el lugar donde están ni siquiera es un parque, es una pequeña zona verde fuera del teatro.

Así que, ve a su esposo siendo objeto de coqueteo de esta chica bonita que quizás sea más joven, y no sabe que pensar. Él y Hoshi han estado juntos por casi diez años, desde que ambos tenían veintiuno hasta ahora que tienen veintinueve, y jamás se le pasó por la cabeza el hecho de que Hoshi pudiera ser infiel o algo parecido. En realidad no cree que su esposo esté siendo infiel, pero tampoco imaginó que alguien le coqueteara a su esposo. Quizás pasó antes, Hoshi es guapo.

Esta chica bonita de quizás veinticinco años o por allí está alrededor de su esposo mientras que Woozi está buscando a una ardilla, se mira la ropa y el cabello y todo está impecable así como Seungkwan, así que no debería de dudar de su apariencia, su cabello tambien está ordenado así como el de Seungkwan... ¿es porque en casa le da igual su apariencia y solo se pone ropa cómoda? En casa a veces ni se peina... Quizás Hoshi piensa que Woozi no se esfuerza en absoluto para gustarle porque en casa solo se preocupa por estar cómodo.

—¡Papi, la ardilla!— Grita Seungkwan y reacciona acercándolo al árbol. La ardilla corre por las ramas, y es blanca. Extrañamente blanca. —¡Se parece a mi rata!

—Ah... si, es igual a tu rata.— Responde Woozi viendo como la ardilla se mete en el árbol y se pierde de vista por fin. Por suerte Seungkwan le tomó fotos con el celular de Hoshi asi que ya pueden regresar.

Se apresura a volver con Hoshi pero finge que todo está bien, y solo cuando llega hasta ellos Seungkwan alza el celular y lo agita.

—¡Papi! ¡Le tomé foto a la ardilla!— Grita su niño y la mujer que coquetea con Hoshi abre los ojos sorprendida e intenta despedirse rápido.

—¡¿si se parece a tu rata?!— Preguntó Hoshi de vuelta y por fin estuvieron tan cerca como para escuchar. —Mi esposo tiene mi celular, si aun quieres mi numero puedo preguntarle, él si lo recuerda, yo no.

La chica se disculpa y se va justo antes de que Seungkwan y Woozi puedan llegar a Hoshi, y Hoshi se despide confundido de ella y despues extiende los brazos para recibir a Seungkwan quien comienza a mostrarle las fotos.

—¿Quién era ella?— Pregunta Seungkwan. —Me cae mal.

—Ah, solo era una chica que trabaja en algo asi como marketing, no entendí nada de lo que dijo.— Respondió Hoshi mirando las fotos. —Mira, si se parece a tu rata...

—Parece mentirosa.— Se queja Seungkwannie. —No me gusta.

Y Woozi sonríe ¿es posible que su hijo sea mucho más celoso? Quizás sí, se inclina un poco para ver las fotografías pasando.

—Te coqueteaba.— Le susurra a Hoshi mientras Seungkwan está distraído. —¿no lo notaste?

—¿ella? Nah.— Hoshi se encoge en hombros. —No lo creo.

Hoshi se gira un poco para mirar a Woozi restándole atención a Seungkwan y su celular. No era creíble el hecho de que Hoshi no notara el coqueteo de la mujer. Todos lo notarían.

—¿Por qué no lo crees? Eres guapo.— Lo dice con calma mirándolo a los ojos. No hay mentira en ello. —Y eres agradable, sería normal que te coquetearan.

Y por alguna razón Hoshi sonríe y se pone todo rojo, tan rojo como un tomate.

—Aishh... ya...— Hoshi niega. —¿crees que soy guapo?

—Si no lo creyera no me habría casado contigo.

Hoshi se pone aun más rojo y su sonrisa se hace más grande.

—Crees que soy guapo...

—Y tonto, deja de actuar así.

Hoshi comienza a reírse bajito mientras que ambos regresan su vista enfrente, Seungkwan ya no está mirando las fotografías de la ardilla, ahora está mirando cualquier fotografía que se le atraviese mientras pasa las fotos... y Woozi está un poco sorprendido de que la mayoría sean fotografías de él, de Woozi.

Siente sus mejillas sonrojarse un poco. Si Hoshi buscara en el celular de Woozi encontraría fotografías de él y de Seungkwan tambien.

—Ah, ya, bebé, regrésale el celular a papá.— Dice Hoshi tomando el celular.

Entonces Seungkwan mira a Hoshi y parece enojado.

—¿Por qué no hay fotos mías?— ¨pregunta el niño. —¡¿Dónde están mis fotos?! ¡¿Por qué no hay fotos mías?!

—¡¿ah?! ¡Si hay fotos tuyas!— Hoshi se defiende.

Woozi sonríe detrás de ellos.

—¡Pero no hay tantas como papá Woozi! ¡Quieres más a papá Woozi!

Seungkwan comienza a llorar.

—No, no es eso, es que... las fotos siempre te las tomamos con su celular, bebé, por eso casi no hay fotos tuyas... ¡Te haré una sesión de fotos con mi celular! ¡Lo prometo!

—¡Quiero fotos bonitas! ¡Y muchas! ¡Tantas como hay de papá Woozi!

Woozi comienza a reírse sintiéndose afortunado de no ser él quien tenga que tomar las fotos.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora