🍄

2.6K 407 39
                                    

Hansol tiene en sus manos un dibujo que él mismo hizo, uno donde están sus dos padres, y él, pero también hay un árbol, una casa y mayonesa, y... A Jun le parece que es un duende, y se lo muestra a Minghao para comprobar que es un duende.

—Es un nuevo bebé.— Dice Hansol frente a los dos. —Quiero una hermanita.

Jun y Minghao se miran con sorpresa, Hansol nunca les había pedido algo así, tenía un montón de preguntas incomodas pero jamás una petición como esa, y era un poco extraño ¿de donde había sacado el niño una idea de tener una hermanita? Jun vuelve a mirar el dibujo y ahora entiende que el duende es la hermanita... puede conseguirle un duende como hermanito, pero no está seguro de que a Minghao le guste la idea.

—No. A...— Responde Minghao haciendo uso de su nueva palabra favorita. —Es...Es...— Minghao continua intentándolo y Hansol y Jun lo observan en silencio mientras Hao busca la palabra. —Es... Ah... Difícil.

Y eso hace sonreír a ambos, el pequeño avance de Minghao distrae a Hansol de su petición y Jun lo prefiere así, no podrían entrar a otro proceso de adopción justo en el momento donde Minghao avanza y está lejos de todo ese estrés, sin embargo explicárselo a Hansol quizás sea un poco difícil.

—Si tenemos un bebé en casa aprenderá a hablar con papá. —Dice Hansol y jun no puede contra su lógica.

—Luego, cuando...mayor.— Responde Minghao con calma y Hansol parece sonreír pero Jun inclina la cabeza.

—¿Cuándo sea mayor?— Pregunta Jun intentando descifrar si escuchó bien.

—Ajá.— Responden Hansol y Minghao.

—¿quieres otro hijo?— Minghao y Hansol niegan.

—niña.

Oh... Jun no sabe si esta es una estrategia de Minghao para evadir la platica con Hansol o si lo dice en serio. Está realmente confundido, pero... quizás en un futuro, cuando estén listos... solo quizás cuando todo se alinee y todo sea perfecto... quizás deberían tener esa conversación en familia sobre tener una hija. Jun mira a Minghao y este le sonríe casi con el mismo brillo que Hansol.

Jun suspira.

—Cuando podamos tener una conversación sobre esto.— Le dice Jun a Minghao y este parece sonreír más.

—Ajá.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Where stories live. Discover now