🐶🍕🤪(!)

2.8K 406 32
                                    

Joshua cumple años, ocho para ser exactos, y aunque Mingyu intenta que todo salga bien ha estado tirando cosas al pasar y tropezándose con niños, está casi seguro que pisó uno de los tantos juguetes regados y lo rompió, por suerte Joshua está divirtiéndose y prefiere por mucho prestarle más atención a Wonwoo que juega con él videojuegos (en realidad Wonwoo los está ganando por él) que a Mingyu que mantiene la fiesta en orden.

También está Seokmin.

—¡Pa! ¡Quiero un goblo!— Grita Seokmin aferrándose a su pierna. Mingyu busca uno y lo arranca de las decoraciones para dárselo a Seokmin. —¡Gracias!

Y Seokmin sale corriendo en otra dirección.

Mingyu suspira viendo al grupo de niños alrededor de Wonwoo, todos ellos gritan y lo apoyan mientras que su esposo solo mira la pantalla, al menos Joshua se divierte porque el personaje lleva su nombre, y los logros caen en él aunque no ha tocado el control. Bien, regresa a su trabajo de ordenar la mesa y colocar el pastel en medio y colocar las velas, tiene que tomar fotografías y videos para la mamá de Joshua así que quiere que todo se vea bien.

Y cuando todo está listo llama a los niños y Wonwoo deja de jugar llevando a Joshua a su lado, y Joshua se pone en medio de la mesa frente al pastel con los niños alrededor como la típica escena de películas y Seokmin tiene que pasar por debajo de todos para ponerse a lado suyo. Seokmin mira el pastel, y mira el momento exacto cuando Wonwoo enciende las velas.

Mingyu comienza a sospechar. Toma la cámara para grabar a los niños cantando alrededor sin apartar los ojos de Seokmin.

Y en un segundo ellos dos hacen contacto visual. Seokmin también entrecierra los ojos. Bien, ya saben lo que va a pasar. Mingyu se siente como en una carrera esperando la salida, la canción esta acabándose y los ojos de Seokmin aun estan en él, hasta que se desvian a las velas.

Mingyu aun sostiene la cámara pero iba a detener ese soplido. Seokmin toma aire.

Cuando se detiene la canción apenas puede moverse, Seokmin tiene las mejillas infladas y su boca se abre para soplar fuerte, el fuego de las velitas tiembla y Mingyu extiende una mano hacia el niño más pequeño y Seokmin se inclina para apagar las velas.

Mingyu no alcanza a Seokmin y siente la derrota.

Eso hasta que Wonwoo coloca una mano en la boca del niño y lo aparta en un segundo.

—Seokmin, es el cumpleaños de tu hermano.— Regaña Wonwoo apartando al niño que ya tiene un rostro triste. Mingyu se siente victorioso aunque fue Wonwoo el que hizo el trabajo.

Cuando Wonwoo aparta la mano Seokmin tiene un puchero y Mingyu lo imita inconscientemente. Quizás puedan colocar una vela en su rebanada más tarde.

—Seokmin, sopla las velas.— Dice Joshua acercando el pastel a su hermano. Seokmin sonríe y mira a Joshua para despues mirar a Wonwoo. Tanto Mingyu como Wonwoo suspiran, no pueden hacer nada si es Joshua el que lo dice.

Seokmin toma aire y sopla las velitas tan alegre que Mingyu simplemente no puede molestarse por la situación, es adorable. Y Joshua sin duda está tan feliz como Seokmin.

Joshua es sin duda mejor hermano mayor de lo que imaginó Mingyu.


Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum