🍊

4.3K 583 78
                                    

Seungkwan suele hacer berrinches, con Hoshi se tira al suelo y patalea o da pequeños brinquitos y grititos para demostrar su disgusto, con Woozi es diferente, él se cruza de brazos y corre hasta una esquina para sentarse ahí y no moverse, y si Woozi decide cargarlo en cuanto toque el suelo correrá a la esquina más cercana para hacer lo mismo, no hay opciones más que dialogar con el niño.

Woozi no se arrodilla ni se agacha para mirar al niño, tan solo baja la cabeza y se cruza de brazos negándose a ceder al berrinche, y así se quedan por un largo rato, en un total silencio que ninguno piensa romper. Hoshi pasa por la sala de estar donde se encuentran y los ve por un par de segundos antes de seguir con su camino, piensa que es mejor no meterse en sus discusiones, prefiere dormir en su cama junto a Woozi antes que dormir en el sillón por decir algo erróneo.

Pasan minutos. Seungkwan mirando a la pared y Woozi mirándolo directamente sin moverse, ambos de pie.

—No me quieres.— Dice Seungkwan con un puchero, pero con tanta seriedad que incomoda.

—Te amo.— Responde Woozi con la misma seriedad, tanta que se escucha extraño.

—También te amo.— Responde Seungkwan molesto.

Hoshi tan solo los observa desde el sillón comiendo frituras. El programa favorito de Seungkwan está a punto de empezar.

—Quiero comer helado.— Habla Seungkwan.

—Bien, despues tomarás un baño y te irás a dormir.

—Me vas a leer un cuento.

—Cuando estés en la cama.

—Bien.

—Bien.

Hoshi intenta no reírse. Seungkwan se da la vuelta y Woozi por fin se arrodilla frente al niño para recibirlo entre sus brazos. Hacen las paces con ello y Hoshi está a punto de acercarse, pero tanto Woozi como Seungkwan se echan a correr, el niño hacia el sillón para ver la tv y Woozi hacia el otro lado.

—Esto era más difícil cuando Seungkwan aun usaba pañal.— Se burla Hoshi al ver a Woozi correr hacia el baño.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora