🧸🥰

3.4K 498 96
                                    

Un ratón es un pequeño animal inofensivo, cualquier adulto podría pisarlo y deshacerse del pequeñísimo animal, no es el más temible ni el que tiene más garras o el que tiene los más grandes colmillos. No, es un ratón, un ratoncito... ¡¿entonces porque no pueden hacer nada contra ese animal?! Tan pronto aparece en la casa hay gritos por todos lados y las cosas vuelan de un lado a otro, el refugio de Woozi es la maldita encimera y la de Hoshi un triste banco que se encontró por allí, incluso Seungkwan grita y se tambalea sobre el refrigerador, y Woozi se pregunta cómo su bebé llegó hasta allí... Tiene el vago recuerdo de que Hoshi lo lanzó, pero no está seguro, y prefiere no estarlo porque si es así va a matar a su esposo justo despues de matar al ratón.

Escucha al pequeño animal cerca y maldice intentando alejarse más. Bien, no puede matar al ratón porque el animalillo le causa sensaciones extraña. No quiere decir que le tiene miedo, pero en definitiva no es su animal favorito. Mira a su esposo y toma una espátula del cajón para lanzársela.

—¡Mátalo!— Le dice cuando Hoshi toma la espátula, no sabe si es arma suficiente pero espera que así sea. Hoshi hace una mueca.

—¡¿Por qué no lo matas tú?!— Se queja su cobarde marido. —¡Está más cerca de ti!

Lanza un tembloroso grito mientras se asoma para cobrarlo; el pequeño animal está humeando entre los cajones, cerca de donde está. Busca entre las cosas que tiene a su alcance algo para defenderse.

—¡Papá! ¡Papá!— Grita Kwannie. —¡Su papá está aquí! ¡Y está muy feo!

¿Qué?

Mira en dirección en la que apunta al niño y lanza un grito más fuerte encontrando otro ratón más grande, casi una rata. Sacude la cabeza y aprieta cada musculo haciéndose chiquito. ¡¿Por qué demonios tienen roedores en la casa? Busca el teléfono pero su celular se encuentra en la sala de estar, y el de Hoshi está en el suelo.

—¡El papá rata está muy feo!— Grita Hoshi buscando otro lugar al cual subirse. —¡Ah! ¡Se está acercando! ¡Lo siento! ¡No eres feo!

El animal más grande se dirige hacia Woozi así que comienza a gritar tratando de huir, sabe que esos animales podrían alcanzarlo, así que toma cualquier cosa en caso de emergencia y decide que tiene que hacer algo... La larga cola del roedor le confirma algo; es una rata.

La rata llega al pequeño ratón ignorando a Woozi por completo. Y se come al ratón. Hay un largo silencio en el lugar.

—¡Ah!— Woozi grita, Seungkwan grita, y Hoshi grita.

—¡Nos va a comer!— Lloriquea Seungkwan.

Dos horas despues son rescatados por los padres de Hoshi. Woozi solo desea el momento exacto para quemar la casa de sus vecinos, no le importa que estos ya hayan resuelto su problema de roedores.

Adorable, lindo y tierno. [Seventeen]Where stories live. Discover now