Capitulo XVIII

115 23 2
                                    

La tensión entre ambos era notable, incluso en el ambiente y aire que los rodeaba, pues, para su desgracia, ambos estaban entre dos estanterías, demasiado juntos, sus cuerpos podían tocarse, sus respiraciones se sentían. Analizando la situación, no podían hacer nada, ante el mínimo movimiento o ruido, los empleados se percatarían de que estaban allí, y claramente no les convenía aquello, por lo que decidieron quedarse en silencio, solo mirándose.

-¿No creen que hay algo entre la señorita Do y el señor Jeong?

-¿A qué te refieres?

-Seguro que están saliendo — los dos solo pudieron mirarse, haciéndose la misma pregunta mentalmente, ¿eran algo? O por lo menos, algo allegado a una cercanía mínima —. Su forma de interactuar indica intimidad física.

-Estás muy equivocado. Jeong rechazó la propuesta de la señorita Do.

-No se le habría declarado si no pasara nada. Además, todos aquí conocemos la personalidad de la señorita Do, tiene sus encantos.

-Tienen razón.

-Los romances en el trabajo pueden ser emocionantes.

-¿Tu lo has hecho?

-Claro. ¿Sabes qué es lo mejor?

-¿Qué?

-Las cenas de equipo.

-Estás obsesionado con ello.

-No hay nada como cogerse de la mano bajo la mesa en las cenas de equipo — por alguna razón, Guwon sentía la necesidad de dejar su mirada y atención sobre Soji, definitivamente esa situación los estaba afectando —. El contacto físico es muy placentero. Por el amor en el trabajo.

-Salud.

-Hasta el roce más leve o un breve contacto visual hacen saltar chispas — la pelinegra maldecía mentalmente, porque escuchando lo que él empleado decía, le hacía percatarse aún más del contacto físico de ambos en ese momento —. En mi caso, estuvimos cinco horas cogidos de la mano.

-¿Ni siquiera fuiste al baño?

-No seas ridículo.

-¿Deberíamos...? — Guwon preguntó, intentando de que los dos encontraran la manera de no estar tan cerca, pero todo estaba en contra de ellos, ya que Guwon apoyó mal su mano y esta resbaló, ocasionando que quedara inclinado sobre Soji, ahora si que los empleados se darían cuenta de la presencia de ambos en el cuarto.

Justo antes de que los empleados abrieran la puerta para comprobar si era una rata o no, el pelinegro pudo hacer que se teletransportaran, apareciendo en la terraza de la empresa, justo en la misma posición que estaban anteriormente, por lo que Soji lo empujó levemente, era necesario el espacio personal.

-¿De qué sirve buscar a Han? — cuestionó Soji, actuando con normalidad.

-Es al culpable al que le pasa algo, no a mí. Le ví claramente la cara, ¿por qué...?

-¿Reconocimiento facial?

-Si.

-¿Se ha hecho alguna cirugía plástica acaso?

-Mis poderes no son el problema, deja que te sujete la muñeca — pidió él, acercándose a ella nuevamente, pero antes de que pudiera realizar la acción de agarrar la muñeca, Soji la alejó.

-Cuando cojamos al culpable, Guwon — el mencionado intentó hacerlo, fallando otra vez —. Sin mencionar que ya sospechan de que estamos saliendo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
METANOIA [My Demon] | ᴊ. ɢᴜᴡᴏɴWhere stories live. Discover now