Capítulo III

804 96 2
                                    

Soji terminó yendo por las asistentes, y por su hermana, por lo que ahora la señora Shin iba manejando y en el asiento del copiloto iba la señora Jang, las hermanas preferían ir juntas atrás. La menor de todas se encontraba pensativa desde que había salido de ese restaurante, encontraba la persona de Guwon como una mezcla de idiotez y algo más, pero no lograba descifrar que era.

¿Qué sucedía por la mente de la señora Ju cuándo decidió arreglar mi cita con él? ¿Tantas travesuras hice años atrás? ¿Es su manera de vengarse por tomarme su té favorito?

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de su hermana, la cual le hablaba a la señora Jang —. ¿Hay novedades sobre el artículo?

-Como dijiste, fue un intento de sabotaje desde dentro — respondió la mujer.

Soji volteó sus ojos al escuchar la respuesta, suspiró un poco antes de hablar —. ¿Quién fue?

-Noh SooAn de Indumentaria Mirae — respondió la señora Shin —. Conoció en un desfile de modas al jefe de informativos que tenía la exclusiva.

-¿Por qué nunca nos dejan en paz? Solo queremos una vida tranquila — se quejó DoHee fingiendo dramatismo.

-Yah, el próximo tormento de tu vida seré yo si continúas actuando de esa manera — amenazó la menor, causando una risa en todas. Soji miró por la ventana, teniendo miles de cosas en sus pensamientos.

El Grupo Mirae, una de las diez mejores empresas del país, sufre una lucha interna de poder. El reino Mirae fue fundado por la Todopoderosa Ju, la presidenta Ju Cheon Seok. Yo la llamo señora Ju.

HACE UN AÑO

El cumpleaños de la señora Ju estaba siendo celebrado, su cumpleaños número setenta, toda la familia se encontraba reunida, a excepción de las hermanas Do. Estaba presente Noh SeokMin, el primogénito de la señora Ju, acompañado de su esposa Kim SeRa y su único hijo No Do-gyeong. Noh SooAn, la segunda hija de la señora Ju, acompañada de sus hijos Austin y Justin, gemelos. Ju Seok-hoon, sobrino de la señora Ju pero era como un socio más para ella.

Finalmente, había llegado el momento de la foto familiar, los demás insistían que sacaran la foto sin las dos chicas, pero la señora Ju se reusaba a sacar una foto sin ellas dos.

-¡Lo sentimos! La reunión se alargó — se escuchó la voz de DoHee, la cual venía con pasos apurados y detrás de ella venía Soji, caminando con pasos lentos.

-Por fin. La mamá las estaba esperando — respondió SooAn.

-Cómo no. Las usé como excusa para no hacer fotos — expresó la mayor, ocasionando de Soji soltara un bufico, siempre tan directa.

-DoHee, ponte aquí — ofreció SeokMin, quien estaba de pie al lado de su madre, se movió dejándole su lugar a DoHee, esta lo tomó.

-SooAn, muévete — ordenó la señora Ju, pues su hija estaba al otro lado de pie junto a ella. Su hija, sabiendo que era imposible llevarle la contraria a su madre, aceptó y se movió, dejándole su lugar a Soji.

-¿A qué viene esa cara larga, abuela Ju? — preguntó con diversión Soji susurrándole a la mujer.

-Es obvio por qué celebran que me hago vieja — contestó la mujer mirando de reojo a Soji.

-Por lo menos sonríe un poco si quieres que yo lo haga — sugirió Soji, sabía que la señora Ju estaba a nada de pedirle que sonriera para la foto, por lo que decidió adelantarse.

Y allí estaban, Do DoHee y Do Soji. No era familia de nadie. Eran como un virus para los demás, pero era claro que no les sacaban las garras fácilmente. La sonrisa de todos es su mejor arma.

METANOIA [My Demon] | ᴊ. ɢᴜᴡᴏɴOnde histórias criam vida. Descubra agora