Capitulo 158

11 3 0
                                    


"¿Dónde está nerviosa esta princesa? ¡La señorita Lan no debería calumniar a la gente! Yue Qian Ling tuvo algunos conflictos con Lan You Nian en primer lugar. No podía soportar ver que Lan You Nian fuera más sobresaliente que ella en todos los sentidos. Al ver a Lan You Nian interrogándola, odió no poder tomar el largo látigo para golpear a Lan You Nian.Lan You Nian no respondió a las palabras de Yue Qian Ling. En cambio, volvió a pararse junto a Feng Yi Xuan. Honestamente, ¡la mirada de este hombre era demasiado apasionada! Si ella no regresa a su lado, teme que él destroce directamente a Yue Qian Ling.


"¡Su Majestad!" Jing Wu An estaba junto al hombre detenido: "¡Este hombre es quien colocó las serpientes en la tienda de la segunda princesa!"


Una vez que estas palabras salieron a la luz, muchas personas adivinaron este evento de serpiente venenosa, incluso si no estuviera relacionado con la princesa Qian Ling, el país Yue no puede librarse de la responsabilidad. Los delegados del país Yue estaban aún más enojados al mirar al hombre detenido. Ellos, como delegados en el país Feng, fueron cautelosos con sus palabras y acciones, no esperaban que alguien los arrastrara hacia abajo. Los delegados del país Yue odiaban no poder matar a este hombre.


"¡Esta persona es el guardia acompañante del país Yue!" Jing Wu An dijo tranquilamente: "¡Casualmente, esta persona es la guardia exclusiva de la princesa Qian Ling!"Con estas palabras, ¿qué no entendió el pueblo? Lo más probable es que este asunto lo haya hecho la princesa Qian Ling. Todo el mundo ha visto el temperamento de la princesa Qian Ling, así que no había ninguna duda.


"Princesa Qian Ling, ¿qué tienes que explicar?" El emperador Feng Xuan endureció su rostro mirando a Yue Qian Ling. No importa cuán favorecida fuera Yue Qian Ling en el país de Yue, ella ahora estaba en el país de Feng, y Feng Yi Shuang era su hija.


"Yo... esta princesa..." Yue Qian Ling de repente corrió hacia el hombre y lo abofeteó, "¡Habla! ¿Quién te instigó? ¿Por qué incriminar a esta princesa?


Sin embargo, el detenido no dijo nada. Si alguien mirara con atención, sabría que no es que el hombre no quisiera hablar sino que no puede. Solo pudo ser detenido por los guardias del país Feng, incapaz de moverse ni hablar.


"¿La princesa Qian Ling está eludiendo la responsabilidad?" Jing Wu An se llevó a rastras a Yue Qian Ling y, francamente, dijo: "Un pequeño guardia, también guardia de la princesa Qian Ling, sin las órdenes del maestro, ¿se atreve a poner serpientes venenosas a la princesa de otro país? ¿O la princesa Qian Ling cree que todos los demás son tontos?


Yue Qian Ling de repente no supo cómo explicarlo, pero sabía que definitivamente no había dañado a Feng Yi Shuang. Ella colocó esas serpientes venenosas para dañar a Hua Mu Qing. ¿Cómo llegaron esas serpientes venenosas a la tienda de Feng Yi Shuang?


"¡Princesa Qian Ling, dale una explicación a zhen! ¡O tal vez este Emperador debería pedirle al Emperador del país Yue que le dé una explicación! Feng Xuan miró a Yue Qian Ling debajo, quien no mostró ningún remordimiento y sintió el deseo de matar. El corazón de un emperador era difícil de adivinar. La autoridad de un emperador no permitía que nada se desafiara.


Yue Qian Ling vio que todos usaban ojos culpables para mirarla, incluso los delegados de Yue, nadie hizo ningún sonido para ayudarla. Yue Qian Ling sacudió la cabeza y explicó impotente: "No fue esta princesa. ¡Realmente no era esta princesa!

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now