capitulo 37

89 9 0
                                    


"Tercer hermano, ¿eres de verdad?" La postura de Lan You Nian era la de ser alcanzado por un rayo. Aunque ella no discriminó el amor entre personas del mismo sexo, nunca pensó en ligar con una mujer, ¡ah!

"Pequeña hermana menor, te has vuelto cada vez más fascinante, incluso las bellezas están obsesionadas contigo". Gui San sacó un pañuelo para limpiarse la cara de hojas de té y agua de té, regodeándose con la desgracia del otro: “También sabes que Bai Lian es un qingguan(una mujer que vende sus talentos, puede bailar y cantar y entretener a los invitados pero no acostarse con ellos, osea que sigue siendo virgen), nunca recibe invitados excepto para subir al escenario y actuar. Por supuesto, no había nada extraño en esto, pero lo extraño es que ella siempre, intencionalmente o no, pregunta si vendrás al Pabellón Xiao Jin. Esa mirada de jovencita enamorada es muy conmovedora ¡ah!”

Lan You Nian sintió que todo su cuerpo no estaba bien. Conocer a Bai Lian fue un accidente muy hermoso. Al igual que todas las historias que estaban más allá del absurdo, pero la diferencia es que ella no es el protagonista masculino sino una mujer disfrazada, ¡ah!

Hace dos años, cuando estaba fuera del valle y camino a la ciudad capital, encontró un equipo de guardias de artes marciales en el camino escoltando a una mujer no común que huía por el camino. Lan You Nian observó esto con interés, por lo que se escondió con Lan Ren para ver este drama gratuito de artes marciales. Hasta que cayó el último de los guardias, incluso las sirvientas con la mujer por proteger a su amo fueron cortadas hasta la muerte con un golpe de espada por los perseguidores de negro.

Lan You Nian se paró en la rama de un árbol exuberante y observó a la mujer que salió del carruaje. El cabello largo se convirtió en un peinado inmortal volador, algunos mechones de cabello colgaban de la oreja. Bajo la brisa susurrante, como un hada, pura y elegante. Un vestido morado de una pieza estaba ceñidamente envuelto alrededor de la curvilínea figura. Con solo una mirada, Lan You Nian estaba seguro de que se trataba de una gran belleza.

Pero lo que fue más interesante para Lan You Nian es que, aunque la expresión de la mujer estaba nerviosa, había lágrimas en sus ojos cuando vio la muerte de las sirvientas y los guardias, pero no pidió misericordia ni se lamentó. Seguía parada noblemente dentro del círculo de los hombres de negro, su expresión era noble y no toleraba la falta de respeto. Este temperamento solo podía pertenecer a la familia real.

Entonces, cuando la mujer se puso de pie para encontrarse con la muerte, Lan You Nian era como un joven elegante que bloqueaba frente a la mujer. Los movimientos brutales con una postura como nubes flotantes y agua que fluye acabaron con todas las personas de negro y también salvaron a esa mujer con forma de loto.

Desde entonces, esa mujer ha seguido a Lan You Nian. Lan You Nian no tuvo más remedio que ponerla en el Pabellón Xiao Jin. En ese momento, Lan You Nian no le permitió sacar negocios e inteligencia para Xiao Jin Pavilion. Sin embargo, Bai Lian subió voluntariamente al escenario para actuar y solicitó muchos negocios para Xiao Jin Pavilion. Pero Lan You Nian no sabía que Bai Lian realmente tenía esos pensamientos sobre ella.

"Ay, estoy destinado a abandonarla", pensó Lan You Nian en el semblante radiante de Bai Lian cuando la vio llegar al Pabellón Xiao Jin y supo que lo que dijo Gui San no era falso.

“La identidad de este Bai Lian no es simple. La hermanita menor no puede ofenderla. Debes saber que una mujer enamorada es la más aterradora”, dijo Gui San con preocupación. Las palabras y acciones de este Bai Lian eran las de la realeza, solo un poco más pobres en comparación con la hermana menor. Aunque Bai Lian ahora trabaja para el Pabellón Wu Qing, ¿quién sabe qué pasará en el futuro?

“Si Bai Lian fuera una mujer así, Nian'er no la salvaría en primer lugar. Es una mujer transparente como una flor de loto. Incluso si pierde su amor, seguirá viviendo maravillosamente”, cuando Lan You Nian pensó en esa resistente Bai Lian, también estaba muy agradecida.

"Pequeña hermana menor, ¿no has revelado tu verdadero rostro en la mansión del general, verdad?" Gui San estudió meticulosamente la apariencia del hada celestial de Lan You Nian y preguntó.

"Sí, ¿qué hay de eso?" Lan You Nian no entendió.

“Hu—— eso es bueno, de lo contrario, ¿no explotará toda la ciudad capital con flores? Hermanita menor, no es que el tercer hermano te esté diciendo, es mejor si no muestras tu belleza. De lo contrario, hará que la gente admire, envidie y odie”, dijo Gui San con gravedad. Si la hermana menor no creció junto con ellos y tuvo el cariño de la familia, ¿cuántos de ellos, hermanos mayores y menores, podrán escapar del encanto de la hermana menor?

Lan You Nian se rió. Su rostro era de hecho demasiado delicado y hermoso. Comparado con los encantos de su vida anterior, este rostro era más puro, decir que era un hada celestial no sería exagerar. Esta fue exactamente la aparición de la belleza que trajo la calamidad al país.
"Maestro, tercer joven maestro", la voz de la proxeneta vino desde afuera de la puerta.
"¿Qué es?" preguntó Gui San.

"La señorita Bai Lian quiere tocar una canción para el maestro, ¿no sé si el maestro la necesita?" El corazón de la proxeneta tembló de miedo mientras preguntaba. Las intenciones de la señorita Bai Lian estaban claras para muchas personas, pero el maestro era bastante misterioso, incluso su rostro no estaba claro. Esta señorita Bai Lian probablemente se sentirá decepcionada.

Gui San miró a Lan You Nian, obviamente dejando que Lan You Nian decidiera si ver o no ver. Hablando de eso, esta Bai Lian fue lamentable, no solo se enamoró de alguien, sino que esta persona ni siquiera viene varias veces al año, por lo que solo puede esperar. Peor aún, se enamoró de una mujer, que todavía era una niña.

“¡Déjala entrar!” La voz suave de Lan You Nian sonó con tonos bajos.
Bai Lian estaba detrás de la proxeneta. Cuando escuchó la voz del maestro, toda la persona estaba radiante como una flor en flor. La proxeneta la observó y no pudo evitar sentir, señorita Bai Lian, ¿por qué debe ser así? "Señorita Bai Lian, el maestro dijo que puede entrar".

Cuando Bai Lian abrió la puerta de la habitación, vio a ese hombre que estaba sentado en el suave sofá y bebiendo té. Claramente, su altura no era muy alta, pero a los ojos de Bai Lian, era más alto que nadie. Ese aura circundante como el diablo y como un demonio, fue aún más hechizante para Bai Lian, haciendo que esa hermosa cara se sonrojara.

"Maestro, tercer joven maestro", Bai Lian, después de una reverencia ceremoniosa, levantó la cabeza y miró a Lan You Nian, a quien no había visto en muchos meses.

“En, ¿has estado viviendo bien aquí?” Lan You Nian le dijo a Bai Lian que se sentara y personalmente le sirvió una taza de té a Bai Lian y le preguntó con preocupación. Después de todo, una mujer tan orgullosa se comprometió con un burdel, más o menos todavía se arrepentiría.

"Gracias maestro por su preocupación, Bai Lian ha sido muy bueno", dijo Bai Lian con una actitud elegante. Estaba profundamente conmovida por la preocupación de Lan You Nian.

“Bai Lian, eres una buena mujer. Si no te gusta este tipo de ambiente, puedo arreglarlo”, Lan You todavía era un poco más tolerante con Bai Lian. Por esta flor de loto blanco, Lan You Nian no quería ennegrecerla.

"Maestro, ¿Bai Lian no ha estado bien?" Bai Lian preguntó con tristeza. Le gustaba este tipo de vida, desenfrenada y natural, no era tan recta y estrecha como su vida anterior.

“Lo estás haciendo muy bien, pero no quiero hacerte daño, ¿puedes entender?” Lan You Nian realmente no era bueno en este tipo de asuntos emocionales. Gui San estaba mirando a un lado y quería reírse. ¿No es esto una deuda romántica?

“Maestro, a Bai Lian realmente le gusta este tipo de vida. A pesar de estar en un burdel, soy libre, y todos en el Pabellón Xiao Jin son muy buenos con Bai Lian”, dijo Bai Lian con sinceridad.

"En, eso es bueno", asintió Lan You Nian, "¿No dijiste que querías tocar la cítara?"

Bai Lian se sentó junto a la cítara en la habitación y tocó una melodía sofisticada. Esta canción fue entregada a Bai Lian por Lan You Nian. En ese momento, Bai Lian admiraba aún más a Lan You Nian. El maestro realmente está dotado de virtudes literarias y marciales. Bai Lian, antes, vino muchas veces a tocar esta canción sola. Ahora finalmente puede tocar esta canción para el maestro.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now