Capitulo 131

82 8 0
                                    

"¡Irse! ¡No me culpes por no ser cortés!" Gui Wu le espetó a Yue Qian Ling, pero debido a su lindo rostro de bebé, no había un impulso que indujera miedo detrás de él.
Yue Qian Ling no tenía miedo. Ella era una princesa. Estaba acostumbrada a estar sin restricciones sin ningún respeto por las leyes. Por lo general, cuando ve algo que quiere, ya sea una persona o una cosa, lo obtendrá. Muchos de los sirvientes de su palacio fueron secuestrados por ella. El hombre frente a ella no era muy guapo pero era lindo. Quería que un hombre así la sirviera.
"¡Derríbalo!" Yue Qian Ling espetó a los guardias que lo acompañaban.
Tan pronto como varios guardias escucharon esto, corrieron hacia Gui Wu listos para derribar a Gui Wu. Parece que sus acciones fueron practicadas. Probablemente hicieron esto con bastante frecuencia.

Aunque las artes marciales de Gui Wu no eran tan buenas como las de Gui Si y las demás, en comparación con la persona promedio, eran mucho mejores. Cuando los guardias se le acercaron, simplemente los asesinó. Aunque no le gustaba matar, eso no significaba que no tuviera temperamento. En este mundo, además de la pequeña hermana menor, si otras mujeres querían que él las cuidara y las atendiera, ¡él solo quería matar!
Yue Qian Ling se sorprendió por el repentino ataque de Gui Wu. Sacó el largo látigo rojo que llevaba consigo para darle una paliza a Gui Wu.
Los ojos de Lan You Nian brillaron con hielo. Las artes marciales de Yue Qian Ling pueden no ser altas, pero el látigo en sus manos ha sido aplicado con veneno. Una vez golpeado con ese látigo, la persona promedio sangrará por los siete orificios y morirá en unos pocos días.
Lan You Nian no tenía ningún sentimiento hacia estas cosas, pero si alguien usara estas cosas en contra de las personas que ella quería, entonces esa persona la estaría provocando a ella, Lan You Nian.
Gui Wu también descubrió el veneno en el látigo de Yue Qian Ling. No importa lo que digas, todavía era discípulo de Gui Yi Zi. ¿Cómo podría no ser capaz de darse cuenta de esto? Gui Wu se preguntó si puede matar a esta princesa. Si mata, ¿traerá problemas al Pabellón Zhen Wei? ¿Le traerá problemas a la hermanita menor?
"La princesa Qian Ling podría ser un poco autoritaria. Esta persona por lo que parece es ciudadano de mi país Feng. ¿La princesa Qian Ling no respeta las leyes de otro país? ¿O es que la princesa Qian Ling menosprecia el país de Feng? Lan You Nian bajó diciéndole a Yue Qian Ling que estaba preparada para atacar.
"Señorita Miao Yin..." Muchas personas en el salón que comían con entusiasmo dieron sus saludos. Muchas personas aquí eran fans de Lan You Nian. Al escuchar el contenido de las palabras de Lan You Nian, sus miradas sobre Yue Qian Ling no fueron amables. Muchas de las personas que comían en el Pabellón Zhen Wei eran la nobleza del país Feng. Incluso si no tuvieran un fuerte sentido de patriotismo, no permitirían que una mujer despreciara a su país, y mucho menos que las campañas de Feng Yi Xuan del país Feng los hayan hecho incluso más fuertes que varios otros países.

Lan You Nian saludó a todos calurosamente. Aunque su temperamento era un poco distante, sabía que no debía subestimar fácilmente a nadie. Debido a que las personas que más a menudo te mataban eran las personas que no te preocupaban o despreciabas, y mucho menos en los tiempos antiguos, ¿por qué buscarte tantos enemigos? Pero si alguien la provocó...
"¿Tú eres esa señorita Miao Yin?" Yue Qian Ling miró por encima del hombro a Lan You Nian, "¡Parece que los rumores de que eres una chica fea son ciertos!"
Tan pronto como salieron las palabras de Yue Qian Ling, Lan You Nian aún no se había enojado, Gui Wu y muchas personas en el salón estaban enojados. Lan You Nian miró hacia el tercer piso, sin permitir que Feng Yi Xuan hiciera un movimiento. Sintió que su hombre era demasiado guapo. Si a Yue Qian Ling le gustara, estaría muy enojada.
Feng Yi Xuan estaba encantado con la brusca posesividad de Lan You Nian. Odiaba que Nian Nian no pudiera mirarlo todo el día. De esta manera, podría ver a Nian Nian en cualquier momento.
Lan You Nian sabía que los rumores de que su rostro estaba arruinado causarían muchos chismes para ella, pero incluso, Lan You Nian no quería revelar su rostro. No era que fuera demasiado narcisista, sino simplemente que su rostro era hermoso hasta el punto de enojar tanto a los humanos como a los dioses. Después de unos años, probablemente será aún más atractivo. En ese momento, esta cara puede no ser algo bueno. Además, ya encontró al hombre con el que quería caminar de la mano. A ella no le importaba.
"¿Qué estás diciendo? ¿Es una princesa, así que sin modales? Gui Wu no puede soportar ver a nadie acosar a su hermana menor.
Yue Qian Ling vio que Gui Wu era tan protector con Lan You Nian, cuanto más enojada estaba. Al principio, se sintió atraída por este hombre de aspecto exquisito, pero este hombre no solo no quería ir con ella, sino que incluso ayudó a un feo troll. Yue Qian Ling estaba preparado para lastimar a Lan You Nian.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now