capitulo 54

77 8 0
                                    


"Joven señorita", Lan Ren, que no ha sido visto en muchos días, apareció frente a Lan You Nian, todavía completamente vestido con ropa negra sigilosa, pero se veía más pálido y cetrino que hace unos días.

"¿Qué ocurre?" preguntó Lan You Nian. De hecho, aunque Lan Feng y Lan Ren eran sus guardias de la sombra, por lo general, muchos asuntos del Pabellón Wu Qing los tenían haciendo recados que atender.

"Algunas cosas en el Pabellón Wu Qing crearon fricción con Ghost Realm, así que pregúntale a la joven señorita qué hacer". Lan Ren esperó a que Lan You Nian lo pensara. Aunque tomó la decisión de muchas cosas en el Pabellón Wu Qing, en realidad, cuando realmente se trata de eso, tan pronto como se encuentra con asuntos delicados, siempre le preguntará a la joven señorita con anticipación. No mire la corta edad de la joven señorita, pero su pensamiento fue muy completo.

Lan You Nian consideró Ghost Realm con los ojos cerrados. Ghost Realm apareció en el mundo pugilístico hace ocho años pero cuando realmente se hizo famoso fue hace seis años. Ghost Realm era la organización asesina número uno en el continente. Simplemente llamarlo una organización asesina, eso no era del todo cierto, porque, en la inteligencia del Pabellón Wu Qing, Ghost Realm también estaba involucrado en muchos asuntos comerciales. Ghost Realm era aún más misterioso que el Pabellón Wu Qing. Ghost Realm era tanto justo como malvado, ya que era algo común masacrar a todo el clan. Sin embargo, llamar a Ghost Realm un culto, entonces no es completamente así. Mientras no provoques a Ghost Realm, por lo general, Ghost Realm no te pondrá un dedo encima o tal vez era más exacto decir que Ghost Realm hizo las cosas según su estado de ánimo. Eran impredecibles.

Lan You Nian reflexionó seriamente sobre ello. Aunque el poder del Pabellón Wu Qing era muy bueno, todavía faltaba en comparación. Después de todo, el Pabellón Wu Qing siempre ha estado involucrado en asuntos de inteligencia y comercio. Comparado con Ghost Realm, sus métodos eran ligeramente inferiores. Además, ella no tenía grandes ambiciones. Ella creó sus propias fuerzas solo para protegerse a sí misma y a su propia gente, pero ahora, en este momento, al haber rozado el Reino Fantasma, entonces el Pabellón Wu Qing tendrá una catástrofe en el futuro.

"Lan Ren, mientras no perjudique nuestros intereses, ¡dé paso a Ghost Realm!" Los ojos fuertemente cerrados se abrieron lentamente, tan resplandecientes como las estrellas y la luna. Aunque el poder de Ghost Realm la hizo incapaz de luchar contra él, si se atrevieron a lastimar a su propia gente o dañar sus propios intereses, entonces no importa quién sea, no pueden detenerla. Aunque Ghost Realm era muy fuerte, si luchaba lo suficiente, no digas que ambos lados terminan en muerte, pero aún puede hacer que Ghost Realm arranque una capa de piel. Sin embargo, esperaba que no hubiera necesidad de ir a ese paso.

"¡Sí! ¡Lan Ren entiende!” Lan Ren asintió. Del temperamento de la joven señorita, entendió un poco. Por lo general, ella era como el viento débil y las nubes, incluso si golpeaba un trueno, no se movería, pero si tocabas su línea de fondo, entonces era una pelea a muerte.

"Joven señorita, recientemente las cosas están inestables, ¿necesita que este subordinado se quede?" Lan Ren preguntó con un poco de preocupación. Después de todo, él y Lan Feng a menudo no están con la joven señorita. Las artes marciales de Lan Wu y Lan Qu no eran muy buenas. Si pasa algo, ¿qué deben hacer?

"No es problema. ¡Solo deja que Lan Feng regrese el día que se active el veneno! Lan You Nian conocía las preocupaciones de Lan Ren, pero Lan You Nian no era tan frágil. Solo el día que el veneno se activa estaba realmente débil. En otras ocasiones, todavía tenía la capacidad absoluta de autoprotección.

"Joven señorita, esta es la medicina que el joven maestro mayor Gui Yi le pidió a este subordinado que le trajera este mes", Lan Ren sacó una caja de madera antigua.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora