capitulo 69〜⁠(⁠꒪⁠꒳⁠꒪⁠)⁠〜

91 8 0
                                    


"Joven señorita, ¿vas a salir?" Lan Qu arregló la ropa de Lan You Nian y se paró junto a Lan You Nian.

“En, llama a Lan Wu. ¡Probablemente esté muerta de aburrimiento estos días!” Lan You Nian se rió entre dientes. La personalidad de Lan Wu era muy animada. Era comparable a Hua Mu Qing. Antes en el Pabellón Wu Qing, todavía estaba bien, pero si regresaba al Valle Médico, revoloteaba como una mariposa.

"¿En realidad? ¿La joven señorita quiere sacarnos? Lan Qu salió del interior, felizmente preguntó. Aunque le gustaba estar al lado de la joven señorita, en el pasado, la joven señorita corría por todos lados, además, en el Pabellón Wu Qing, no había tantas reglas. Había mucha más libertad.

“En, ve a casa del tercer hermano para decirle al tercer hermano que hoy iré al Pabellón Zhen Wei. Y haz que el tercer hermano limpie una habitación en el tercer piso. Hoy, tengo amigos que van a visitar”, instruyó Lan You Nian.

Debido a que no hubo ningún problema recientemente, Lan You Nian recordó el asunto al que accedió, con Yu Liu Li y otros, diciendo que cuando tuviera tiempo, los invitaría al Pabellón Zhen Wei y que personalmente tocaría una canción para ellos. . Esa gente la trató muy bien; pueden ser considerados amigos ahora. Así que hoy, Lan You Nian envió invitaciones a Feng Yi Xuan, Feng Xia Qi, Jing Wu An, Yu Liu Li, Hua Mu Qing y su primo hermano He Chu Yang, que se sumaron a una gran mesa de personas, por lo que quería para entretenerlos en el tercer piso. Además, no ha visto al tercer hermano en mucho tiempo; Lan You Nian quería encontrarse con él.
El grupo de personas fue dirigido por la gerencia del Pabellón Zhen Wei al tercer piso. Hua Mu Qing se sorprendió y exclamó mientras miraba el diseño del tercer piso: “Guau. En realidad, es el tercer piso del tercer piso del Pabellón Wu Qing, ¡ah!”

"En", Lan Mo Xian siguió detrás de Feng Yi Xuan, mirando a Hua Mu Qing exclamando, resopló, "¡Todos estos gritos, absolutamente ninguna imagen propia de un junzhu!"

"¿Que sabes? El tercer piso del Pabellón Wu Qing, junto a Wu Qing gongzi y varios maestros jóvenes misteriosos, no se permite la entrada a otras personas. Dime, ¿cómo puede Nian'er meimei hacer que el Pabellón Zhen Wei nos invite al tercer piso? Después de que Hua Mu Qing recibió la invitación de Lan You Nian, vino con Jing Wu An y los demás, muy curiosos acerca de cómo Nian'er meimei puede ingresar tan fácilmente al Pabellón Zhen Wei.

Varias personas entraron en la habitación del tercer piso. La habitación estaba elegantemente decorada. Le dio a la gente la sensación de comodidad de una pequeña cabaña. En este momento, el corazón de Lan Mo Xian estaba muy insatisfecho. No esperaba que Nian'er meimei invitara a tanta gente, incluso este Hua Mu Qing fue invitado, pero no lo invitó a este hermano mayor. Lan Mo Xian se sintió tan abatido que su propia hermana pequeña lo olvidó.
“Wow, el gusto de la diosa es realmente diferente. Mira la habitación; incluso tiene un aura celestial”, exageró Yu Liu Li, emocionado por recibir la invitación de su diosa.

"¿Diosa? ¿OMS?" Preguntó Hua Mu Wing. Después de algunas presentaciones, Hua Mu Qing conoció a Yu Liu Li y He Chu Yang. La personalidad de todos era franca, por lo que en cuestión de minutos, estaban familiarizados entre sí.

“Por supuesto que es Lan You Nian. ¿No conoce la identidad de la señorita Lan? Yu Liu Li se regodeó. Después de todo, antes, el primero en conocer la identidad de su diosa fue Feng Yi Xuan. Yu Liu Li, debido a este asunto, incluso estuvo deprimido durante mucho tiempo.

"Nian'er meimei es Nian'er meimei ah, ¿qué otra identidad hay?" Hua Mu Qing preguntó con curiosidad, pero es una pena, Yu Liu Li no dijo nada más sobre el tema. Hua Mu Qing miró a Lan Mo Xian. Lan Mo Xian todavía estaba triste por no recibir una invitación, por lo que no reconoció a Hua Mu Qing. En cuanto a Feng Yi Xuan, Hua Mu Qing se estremeció, solo si quiere morir se atreverá a preguntarle a este rey del infierno.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant