Capitulo 148

15 5 0
                                    

"La princesa Qian Ling se cayó accidentalmente sola", dijo Lan You Nian con sinceridad, "¡La princesa Bai Lian debería pedirle a algunas personas que ayuden a la princesa Qian Ling a regresar a su habitación y dejar que el médico eche un vistazo!"

Todos quedaron impactados por el valiente movimiento de Yue Bai Lian y ahora quedaron sin palabras por la distorsión de la verdad por parte de Lan You Nian. ¿Se cayó ella misma? ¿Alguien caería y se volvería así? Todos empezaron a preguntarse si todas las mujeres, cuanto más bellas eran, más extrañas eran. De lo contrario, ¿cómo pueden ambos ser así?

Yue Bai Lian sabía que estaba predispuesto hacia ella. Después de todo, ella tenía el título de princesa mayor del país Yue. Si el padre imperial supiera que ella trataba así a Yue Qian Ling, no tendría un buen final. Pero cuando vio a Yue Qian Ling tratando así al maestro, no pudo contenerse y actuó imprudentemente.

Yue Bai Lian dejó que su sirvienta ayudara a Yue Qian Ling a regresar mientras Lan You Nian recorría todo el jardín, mirando a Hua Xiu Yi y los representantes que lo acompañaban.

"Parece que en el futuro, no dejes que la princesa Qian Ling salga, de lo contrario no podrá caminar muy bien y se volverá así, si se cae y resulta gravemente herida, ¡eso no será bueno!" Feng Xia Qi fue el primero en apoyar a Lan You Nian.

¡Sí, la princesa Qian Ling no debería salir casualmente!" Pei Fu lo siguió de cerca, dejando que los representantes que seguían a Pei Fu lo miraran con incredulidad. Después de todo, Pei Fu normalmente estaba callado y no le importaban estos asuntos ociosos, pero hoy ayudó a esta señorita Lan. Pero no importa lo que pensaran los representantes del país Xue, dado que su Primer Ministro dijo esto, por supuesto deben seguirlo.

Hua Xiu Yi se deslizó hacia Lan You Nian. Parecía haber olido una fragancia que nunca antes había olido. No era una fragancia de polvo de maquillaje sino una fragancia del propio cuerpo de la niña, diferente a la fragancia de la mujer que lo rodeaba. A Hua Xiu Yi le gustaba este tipo de fragancia sin pretensiones, especialmente le gustaba esta chica que estaba interesada.

La cercanía de Hua Xiu Yi hizo que Lan You Nian levantara todas las defensas. Tan pronto como Hua Xiu Yi se acercó un poco más, Lan You Nian se preparó para hacer un movimiento, incluso si su acción no fue inteligente. Pero, afortunadamente, Hua Xiu Yi no se acercó demasiado y solo se detuvo al lado de Lan You Nian.


Belleza, sonríe y este príncipe heredero te ayudará” Los labios de Hua Xiu Yi florecieron con una flor tan coqueta como una rosa. Le gustaba ver la sonrisa de esta chica. Ha visto a esta chica dándole a Feng Yi Xuan una sonrisa genuina. Aunque siempre consideró a Feng Yi Xuan como un oponente, en ese momento envidiaba a Feng Yi Xuan.

Feng Xia Qi movió su cuerpo, bloqueando a Lan You Nian a su lado, diciéndole a Hua Xiu Yi: "¡Príncipe heredero Hua, compórtate apropiadamente, Nian'er meimei no es una chica a la que puedas provocar casualmente!"

El corazón de Lan You Nian se sintió reconfortado por la defensa que Feng Xia Qi hizo de ella. Parece haber cada vez más personas a su alrededor que realmente se preocupan por ella. Realmente la consideraban su hermana pequeña. En el pasado, solía pensar en la familia como una bestia salvaje. La familia actual le dio a Lan You Nian un sentimiento diferente.

Los ojos entrecerrados de Hua Xiu Yi brillaron con un frío gélido, pero no tuvo la oportunidad de desahogarse antes de escuchar las palabras de Lan You Nian.

"¿Ayúdame? El Príncipe Heredero Hua se sobreestima a sí mismo. ¡Ya sea que me ayudes o no, no es un obstáculo para mí! Lan You Nian dijo casualmente: "Si el príncipe heredero Hua está en primavera (en celo), ¡hay muchos burdeles en la capital!"

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now