capitulo 121

67 6 3
                                    


En el tercer piso del Pabellón Zhen Wei se sentaron Feng Yi Xuan, Feng Xia Qi y otros. Lan You Nian estaba en los brazos de Feng Yi Xuan. Según Feng Yi Xuan, si su precioso tesoro no se queda en sus brazos, ¿dónde debería quedarse ella? Lan You Nian tampoco era tímido. Como aceptó los sentimientos de Feng Yi Xuan, lo aceptará generosamente.

"Oigan, les digo a ustedes dos, ¿pueden considerar nuestros sentimientos?" Yu Liu Li miró a su amigo, por lo general reticente, que ahora se veía tan gentil que se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo.
"¡Si no quieres quedarte, entonces vete!" Feng Yi Xuan abrazó a Lan You Nian mientras sus manos pelaban cuidadosamente las frutas sobre la mesa.

“A'Xuan, tienes la belleza y olvida a tus amigos. ¡La tentación de Nian'er meimei es demasiado grande!” Feng Xia Qi dijo con amargura. El hermano menor de su familia nunca ha sido tan considerado con él, su propio hermano mayor, y mucho menos ser tan amable.
“No digas, solía pensar que Wangye tenía la manga rota. Está bien ahora … ”Jing Wu An bromeó, pero cuando levantó la vista y vio los ojos fríos de Feng Yi Xuan, bajó la cabeza nuevamente. Parece que Feng Yi Xuan fue solo un poco más cálido con Lan You Nian. Todavía los trataba igual.

"Jajaja ..." Feng Xia Qi se rió, sin miedo a la muerte.
Lan You Nian también se rió y le dijo a Feng Yi Xuan: “¿Te gustan los hombres? ¿Hay alguien sentado aquí?"

Una vez que salieron estas palabras, todos se echaron a reír. Sabían muy bien que aunque Feng Yi Xuan tenía mal genio, una vez que se enfrentó a Lan You Nian, ya no tenía ningún temperamento. Cambió de un feroz lobo solitario a una dócil ovejita. Entonces, mientras existiera Lan You Nian, ya no le tenían miedo a Feng Yi Xuan.

"¡Si eres un hombre, me gustará!" Feng Yi Xuan pellizcó la nariz recta de Lan You Nian, su tono cariñoso y sincero.

“¡Digo, ya han tenido suficiente! ¿Cuándo va a terminar esto? ¿Puedes considerar los sentimientos de nosotros, las personas que todavía estamos solteras?”. Yu Liu Li dijo con insatisfacción. Todos seguían solteros. La persona que pensaban que estaría sola hasta el final de su vida fue en realidad la primera en encontrar el amor verdadero. Fue un duro golpe para Yu Liu Li.

Feng Yi Xuan simplemente los ignoró. No había tenido suficiente de tener a Nian Nian en sus brazos. Quería comerse a Nian Nian, de esa manera no tienen que separarse.
“Nian'er meimei, mira, ¿no son las maldiciones de la capital sobre An yiniang muy fuertes y claras? ¿Cómo supiste que Lan Yin y el resto de ellos no son hijos del General Lan? Feng Xia Qi no pudo evitar su curiosidad. Después de todo, no pudieron encontrar nada sobre este asunto.

Lan You Nian sonrió, “¿Nunca se han dado cuenta de que los hijos de An yiniang ni siquiera se parecen un poco al General Lan? Además, incluso si al General Lan no le gusta An yiniang, no involucraría a los niños, ¡ese no es su estilo!

"Eso es verdad. ¿Se basa solo en esto? Preguntó Jing Wu An.
“Sé que el General Lan realmente amaba a mamá en el pasado. Siendo amor verdadero, ¿cómo podría él tocar a otra mujer y mucho menos tener hijos repetidamente con ella? Esto no tiene sentido. Así que solo hay una posibilidad. ¡Que no son sus hijos!” Lan You Nian dijo. Por dentro, se sentía satisfecha con las acciones del General Lan. Este hombre era digno de que la Madre lo amara.

"El general Lan no lo tiene fácil..." Yu Liu Li suspiró. Luego vio a Lan You Nian mirándolo con frialdad mientras Feng Yi Xuan incluso le lanzaba algunas miradas.

"¿Simpatizas con él?" Feng Yi Xuan preguntó con frialdad. No le importaba qué razón obligó a Lan Jian Jun o hizo algo que lo apenara. Solo lo sabía por Lan Jian Jun, su Nian Nian sufrió mucho. Solo en base a esto, fue suficiente para él matar a Lan Jian Jun. Pero sabía que aunque a Nian Nian no le importaba en la superficie, anhelaba este amor paternal en su corazón, por lo que no tocó a Lan Jian Jun. Pero en los últimos días, el castigo de Lan Jian Jun fue pesado, lo que desconcertó a los soldados del ejército.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now