capitulo 106

67 5 0
                                    


Lan You Nian se sentó en el tercer piso del Pabellón Zhen Wei. Gui Yi y Gui San ya estaban esperando allí.

“Pequeña hermana menor, hermano mayor iba a la mansión Lan a recogerte. ¡Pero Gui Yi no lo permitió, tan aburrido! Gui San sacudió el abanico plegable.

Afortunadamente, todavía era verano, de lo contrario, quién sabía cómo miraría la gente a Gui San.

“¡Ven, bebe una taza de té!” Gui Yi preparó una taza de té de flores y la colocó frente a Lan You Nian. Una túnica blanca lo hacía parecer etéreo. Se erigieron hebras de seda negra y se ataron casualmente en la espalda. Había una sensación de ascender al cielo.

"¡Gracias hermano mayor!" Lan You Nian aceptó el té, sus ojos se curvaron. Su apariencia era la de una hermana pequeña bien educada. No era tan amable como aparentaba, pero estaba dispuesta a retractarse de sus espinas frente a estas personas.
“Creo que la hermana menor es parcial. ¡Ahora que tienes a Gui Yi te olvidas de mí!” Gui San se quejó de insatisfacción. Con shifu ausente, sus puntos fuertes eran iguales. La amistad entre los hermanos era muy buena, por lo que rara vez había conflictos entre ellos. Pero desde que la hermana pequeña entró en sus vidas, la única disputa que tenían era quién era el hermano favorito en el corazón de la hermana pequeña. Se han estado engañando tantos años y todavía no se cansan.

"¿Cómo es eso? El tercer hermano trabajó duro para el Pabellón Wu Qing. ¿Qué tal si esta vez el tercer hermano vuelve al Pabellón Wu Qing para descansar? Lan You Nian dijo a sabiendas.

"¡No! ¡Quiero quedarme en la capital para proteger a la hermanita menor!” Gui San se quitó apresuradamente su abanico plegable mientras suplicaba misericordia.

“Estoy yo para proteger a la hermanita menor. ¡Puedes volver!” La voz de Gui Yi flotó en el aire, ese par de ojos que no deseaban nada brillaron de risa.
“¡Hmph! Si comparamos nuestra habilidad para planear, ¿cómo puedes compararte conmigo? Gui Yi vuelves a jugar con tus hierbas. ¡Mejor déjame proteger a la hermanita menor!” Gui San no estaba convencido. Cada hermano tenía su propia experiencia.

"¿Entonces difundes la noticia de que la hermanita menor vendrá hoy al Pabellón Zhen Wei?" Gui Yi acusó. Incluso la taza de té en sus manos aterrizó sobre la mesa con algo de peso.
"No es de extrañar que haya tanta gente que vino hoy al Pabellón Zhen Wei", Lan You Nian no estaba enojado. Sabía que el tercer hermano no haría cosas que la lastimaran. ¿Qué había de enfadarse entre ellos?
“Ahora que muchas personas en la capital saben que la señorita Miao Yin es la hermana menor, Gui San, ¿todavía quieres que la hermana menor suba al escenario? ¿No es esto encontrar problemas para la hermanita menor?” No era que Gui Yi no supiera que Gui San no tenía intención de dañar a la hermana menor. Simplemente estaba preocupado.

Gui San tomó la taza de té y bebió el té frío. La sonrisa de zorro en sus labios todavía no cambió, “Dado que tanta gente sabe que la hermana menor es la señorita Miao Yin, ¿por qué no se lo demostramos? ¡Es mejor que tener a mucha gente calumniando a la hermanita menor a sus espaldas!”

“Cierto, pero cada vez que la hermanita menor sube al escenario es voluntario. ¡Lo que hiciste estuvo mal!” Gui Yi todavía culpaba a Gui San. Sabían que a la hermanita menor le gustaba su libertad. Si trataron de atarla o forzarla, no pueden garantizar que la hermanita menor no los deje.

“¿Cómo sabes que la hermanita menor no está dispuesta? ¡Ai, entre todos nosotros, hermanos, todavía soy yo quien entiende mejor a la hermanita menor!” Gui San se regodeó: “El restaurante Ru Yi frente a nosotros siempre está imitando nuestro Pabellón Zhen Wei, siempre compitiendo por el negocio del Pabellón Zhen Wei. Una vez que llega la hermanita menor, ¡con qué negocio no podemos competir!

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora