capitulo 84

87 6 0
                                    

“Joven señorita, Lan Zhi murió. ¡Fue asesinada por An Gong Jing! ¡An Ping también está muerto! Lan Ren apareció en el patio del Pabellón You Nian y, naturalmente, se sentó a Lan Qu para informar a Lan You Nian.

“De hecho digno de ser una de las personas de la familia An. ¡Tienen el mismo carácter vicioso!” Lan You Nian comió la fruta en la mesa. El hermoso rostro sin la ocultación del velo no tenía rastro de piedad. Zhang Lin y los demás estaban de guardia en las paredes del patio para que Lan You Nian pudiera quitarse el velo sin preocupaciones. Su intención original era que Lan Zhi muriera y que ese joven maestro fuera amado por la familia An.

“¡Hmph! Esta familia incluso piensa que pueden tramar contra la joven señorita. ¡Es suficiente si no los hacemos llorar por su padre y llamar a su madre! Lan Wu miró a Lan You Nian con adoración, sus ojos brillaban con estrellas. Lan Wu sintió que si la joven señorita de su familia fuera un hombre, definitivamente se subiría a la cama de la joven señorita.

“¡Límpiate la baba!” Lan Qu arrojó su pañuelo a Lan Wu, dijo con desprecio, pero sus propios ojos estrellados miraron a la joven señorita.

"¡Oh!" Lan Wu atrapó distraídamente el pañuelo de Lan Qu para limpiarse la boca y luego rugió: "¡Lan Qu, estás jugando conmigo!"

“¿Cómo estaba jugando contigo? Obviamente estabas babeando mientras mirabas a la joven señorita. ¡Si no te detengo, creo que querrás arrastrar a la joven señorita a tu cama!" Lan Qu contempló a Lan Wu con preocupación. La joven señorita de su familia tenía la habilidad y el cerebro de un genio y poseía una belleza etérea. Incluso otras mujeres se volverán tontas al mirar.

Afortunadamente, la joven señorita no era un hombre, de lo contrario...

"¿Cómo sabes lo que estoy pensando?" Lan Wu saltó con un grito ahogado, pero con esta exclamación expuso sus pensamientos vergonzosos: “Tos, joven señorita, no lo hice. Solo quería subirme a tu cama. Definitivamente no me atrevo a arrastrarte a la cama"

"Jajajaja..." Lan Qu se rió tan fuerte que no podía respirar. Incluso el distante Lan Ren estalló en carcajadas. Lan You Nian, a quien normalmente no le gustaba reír, también hizo lo mismo, con los ojos llenos de risa.

Lan Wu estaba completamente sonrojado. Al ver que todos se reían sin escrúpulos de ella, resopló: “¿Dije algo malo? La joven señorita es demasiado atractiva. ¿Puedes culparme?"

"¡Yo tengo la culpa entonces!" Lan You Nian sonrió con una curva en sus labios. Lan Wu era demasiado lindo.

"¡Joven señorita!" Lan Wu lloró de vergüenza. Lan You Nian y los demás sabían que no debían molestar demasiado a Lan Wu. De lo contrario, esta chica definitivamente permanecerá enojada con ellos durante varios días y se negará a salir. Aunque la apariencia de Lan Wu era seductora con una figura curvilínea y tenía un temperamento igualmente caliente, por dentro era muy conservadora.

“Está bien, no te molestaremos. ¡Ve al tercer hermano para decirle que haga circular los asuntos de An Manor!” Lan You Nian dejó caer su sonrisa y dio órdenes sobre asuntos apropiados. Lan Wu, al escuchar que la joven señorita de su familia la estaba dejando ir, corrió más rápido que nadie, por temor a que si se quedaba, Lan Qu se reiría de ella.

“¡Corriendo tan rápido!” Lan You Nian, al ver que Lan Wu incluso usó qinggong, no pudo evitar reírse: “Lan Ren, has regresado por unos días. Lan Feng dice que el Pabellón Wu Qing todavía tiene muchas cosas que atender. ¡Deberías volver!”

"¡Sí!" Hacia las palabras de Lan You Nian, Lan Ren fue absolutamente obediente. De todos ellos, solo él era un hombre, por lo que muchas veces Lan Ren asumió el deber de un hermano mayor. Naturalmente, se hizo cargo de los asuntos del Pabellón Wu Qing, temiendo que la joven señorita trabajara demasiado a una edad tan temprana.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now