capitulo 97

72 5 0
                                    


Cuando Lan You Nian y los demás llegaron a la mansión junzhu, ya había mucha gente allí. Hoy era el cumpleaños de Hua Mu Qing. Según la personalidad de Hua Mu Qing, por lo general no celebraría un gran banquete de cumpleaños e invitaría a tantos hijos y jóvenes señoritas de funcionarios. Incluso han venido algunas consortes imperiales. Lan You Nian escuchó que esta era la voluntad del Emperador.
Varios de los wangye no tenían consorte oficial. Aunque el Emperador quería intervenir en el matrimonio de Feng Xia Qi y Feng Yi Xuan, sabía que estos dos hijos no escucharían su arreglo. Así que aprovechó el cumpleaños de Hua Mu Qing para celebrar este banquete para que todos interactuaran más y permitieran que varios wangye vieran si tenían una chica favorita. Hablando francamente, fue una cita a ciegas.

Cuando Lan Mo Xian y Lan you Nian llegaron a la mansión junzhu, Hua Mu Qing corrió alegremente al lado de Lan You Nian y se quejó: “¡Ustedes finalmente están aquí! ¡De lo contrario, no puedo quedarme ni un minuto más!”

"¡Feliz cumpleaños!" Lan You Nian abrazó a Hua Mu Qing y luego sacó una caja bellamente empaquetada, "¡Regalo de cumpleaños!"

"¡Nian'er meimei da el mejor regalo!" Hua Mu Qing no se lo dio al ama de llaves como lo hizo con los otros regalos. En cambio, ella personalmente colocó el regalo de Lan You Nian en su habitación.

“Este no es solo el crédito de la hermana pequeña; ¡Yo también tengo una parte en eso!” Lan Mo Xian espetó. La cara de Hua Mu Qing de repente se enrojeció y no discutió como de costumbre.
Lan You Nian detectó que algo estaba pasando entre los dos. Sin que ella se dé cuenta, estos dos han comenzado a tener sentimientos el uno por el otro. Era realmente optimista sobre su hermano mayor y Hua Mu Qing. Los dos no solo estaban bien emparejados, sino que sus personalidades eran francas y atrevidas, y los dos ya tenían la edad suficiente para casarse. Para que la personalidad de Hua Mu Qing ingrese a la mansión Lan, sería lo más apropiado.

"¡Gracias!" Hua Mu Qing agradeció. Lan Mo Xian agitó torpemente su mano y vio a Lan You Nian reírse de repente.

"Nian'er meimei, ¿de qué te ríes?" Hua Mu Qing se puso aún más rojo, sacudió con inquietud a Lan You Nian para tratar de evitar que Lan You Nian se riera.
De repente, una ráfaga de fuerza interna sopló. Lan Mo Xian rápidamente se llevó a Hua Mu Qing. Si hubiera sido más lento, Hua Mu Qing definitivamente se habría lastimado, aunque no sería nada serio.

Hua Mu Qing estaba asustado. La mano que fue tirada por Lan Mo Xian tembló. Se volvió para ver quién se atrevía a tocarla en su propia mansión, pero cuando miró hacia atrás y vio a Feng Xia Qi, Feng Yi Xuan y Jing Wu An, era obvio que el que hizo el ataque fue Feng Yi Xuan. Feng Yi Xuan miró fríamente la mano de Hua Mu Qing, la mano que estaba sacudiendo a Lan You Nian.

La ira que Hua Mu Qing iba a dejar escapar instantáneamente se desvaneció. Incluso se escondió detrás de Lan Mo Xian. Ella puede sentir claramente que Ming wang iba a cortarle la mano. Cada vez que Ming wang estaba allí, ya fuera hombre o mujer, no permitía que nadie se acercara a Nian'er meimei. ¡Muy extraño!

“Suficiente A'Xuan, no puedes tratar a junzhu tan bruscamente. ¡Después de todo, hoy es el cumpleaños de junzhu!” Feng Xia Qi se sorprendió por el repentino movimiento de su hermano. Quería detenerlo pero ya era demasiado tarde.
Feng Yi Xuan le lanzó a Hua Mu Qing una mirada de advertencia. Hua Mu Qing encogió el cuello y se distanció de Lan You Nian. Solo entonces Feng Yi Xuan retiró su mirada fría.

"Junzhu, ¿quién ha venido hoy?" He Chu Yang preguntó al ver a los jóvenes maestros y señoritas que iban y venían.

“Los que pudieron venir, vinieron todos. Escuché que el Emperador vendrá hoy también. ¡Parece que hoy definitivamente habrá algunos matrimonios obsequiados!” Hua Mu Qing dijo con insatisfacción. Su estado de ánimo de cumpleaños fue totalmente arruinado por algunas personas. Al mirar a esas jóvenes pretenciosas, se sintió irritada.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora