capitulo 72

74 9 0
                                    



Dolía, dolía por todas partes, como si cada hueso, cada vena estuviera siendo aplastada. Lo más insoportable de todo fue el dolor en su corazón. Aunque ese dolor se repite todos los meses, cada vez que Lan You Nian sufría tanto, la idea de morir se le ocurría. Afortunadamente, Lan You Nian nunca se rindió.

Sus labios ya estaban mordidos al punto de sangrar. Su frente perlada de sudor. Todo el cuerpo de Lan You Nian estaba acurrucado en la esquina de la habitación, temblando de dolor. Su rostro estaba mortalmente pálido. Debido al dolor insoportable, Lan You Nian sacó la daga que siempre llevaba consigo y le cortó brutalmente el brazo, utilizando el método de combatir el dolor con dolor. En el brazo blanco y liso ya había varias cicatrices profundas y superficiales. Cada vez que el veneno se activa, cuando el dolor se vuelve insoportable, Lan You Nian se hace un corte, dejando que el dolor en su brazo la distraiga del dolor del veneno.

Después de tantos años, este brazo ya ha sido marcado con innumerables cortes. Afortunadamente, Gui Yi Zi preparó un ungüento curativo de primer nivel que podría eliminar las cicatrices de Lan You Nian. Si este no fuera el caso, este brazo no soportaría que lo miraran. Sin embargo, no importa cuán bueno sea el ungüento curativo, solo puede manejar una cicatriz. El brazo de Lan You Nian siempre sanaba y luego se volvía a lesionar, se lesionaba y luego sanaba, y así en un ciclo continuo.

Cuando el dolor llegó a su punto máximo, Lan You Nian quiso gritar, pero pensando en el tercer hermano y sus sirvientas que esperaban afuera, Lan You Nian se tragó el grito y lo obligó a bajar por la garganta. El dolor repetitivo hizo que la conciencia de Lan You Nian se nublara un poco, pero Lan You Nian sabía que no podía rendirse. Ya ha soportado este veneno tantas veces; ella todavía puede vivir a través de ella esta vez.

Feng Yi Xuan se mantuvo erguido como una baqueta en la entrada. No podía escuchar ningún sonido dentro de la habitación, pero por alguna razón, su corazón estaba destrozado por un dolor insoportable. Un brazo delgado estaba preparado para abrir la puerta, pero recordando las palabras de Nian Nian hace unos momentos, Feng Yi Xuan retrajo arduamente su brazo. Toda su persona estaba rodeada por un aura mortal como si hubiera salido del infierno. Odiaba este sentimiento de impotencia. No sabía lo que le estaba pasando a Nian Nian por dentro. No sabía si Nian Nian estaba enferma o si estaba sufriendo. Feng Yi Xuan estaba lleno de ansiedad inquieta.

Cada vez, el veneno de Lan You Nian duró un día y una noche. En este momento, Lan Wu y Lan Qu se turnaron para proteger la puerta de la habitación mientras Gui San estaba sentado frente a la puerta, al igual que cada vez que se activa el veneno de la hermana menor, él y el resto de los hermanos mayores se sentaban en la puerta. para proteger a la pequeña hermana menor.

En todo el día que el veneno de Lan You Nian estuvo activo, Feng Yi Xuan permaneció inmóvil así durante un día y una noche. No bebió un sorbo de agua, ni comió un solo bocado de comida. Incluso su postura se mantuvo sin cambios, simplemente inquebrantablemente enfocado en la habitación, montando guardia sobre Lan You Nian.

Incluso Gui San tuvo que admirar a Feng Yi Xuan. De hecho, este hombre trató muy bien a su hermana menor. Además, la perseverancia y la preocupación expresadas por este hombre no fueron superficiales. Este día y noche de vigilancia, sin siquiera mover un músculo, permitió que la impresión de Gui San sobre Feng Yi Xuan mejorara mucho.

"Lan Qu...", una voz ronca salió de la habitación, lo que provocó que el ya rígido Feng Yi Xuan se moviera. Ese par de ojos insondables estallaron con un brillo infinito. Feng Yi Xuan se pegó a la puerta de la habitación mientras suplicaba: “Nian Nian, ¿estás bien? ¿Hay alguna molestia? Un día y una noche sin una gota de agua para beber y las emociones reprimidas hicieron que la voz de Feng Yi Xuan fuera ronca, no mucho mejor que la de Lan You Nian.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now