capitulo 119

80 7 0
                                    


¡Madre, por favor salva a tu hijo!" Lan Yin cayó de rodillas a los pies de An yiniang suplicando.

An yiniang miró a su único hijo, su corazón estaba enojado y angustiado. Todas sus esperanzas estaban ahora en este hijo. Entonces, cuando supo que Lan Yin fue a la casa de juego, no pensó demasiado en eso. En la capital, bastantes de los jóvenes maestros tenían algunos malos hábitos, ya sea por ser lujuriosos o alcohólicos, o por la adicción al juego. Ella pensó que Lan Yin solo estaba haciendo pequeñas apuestas. Después de todo, cuánto dinero tiene su hijo, ella lo sabía muy bien. ¡No esperaba que las tripas de Lan Yin fueran tan grandes!

“Dime, ¿cómo puedo salvarte? Pediste prestado tanto dinero, ¿cómo puedo pagarlo? Un yiniang odiaba el hierro por no convertirse en acero.

“Madre, madre, piensa en una idea. ¡De lo contrario, esas personas realmente le cortarán las manos a su hijo!” Lan Yin gritó, mocos corriendo por su nariz y lágrimas corriendo por su rostro, mirando a An yiniang con miedo.

¿Cómo puede An yiniang no cuidar a su hijo? Lan Yin no era una hija sino un hijo. Pase lo que pase, ella debe salvar a este hijo. De lo contrario, ¿qué estatus tendría ella en Lan Manor? No habría nada que esperar en el futuro.

"Bien, no dejes la mansión por unos días, pensaré en una manera, ¡esas personas no se atreverían a irrumpir en la mansión Lan!" Dijo un yiniang. Después de todo, el prestigio de Lan Manor estaba allí, no cualquiera puede irrumpir, mientras Lan Yin no salga por un tiempo, el problema del dinero se solucionará lentamente.

"¡El hijo entiende, el hijo se comportará!" Lan Yin subió, pensando que no había nada de malo en que él pidiera prestado tanto dinero. Él era el joven maestro de Lan Manor, después de todo, el nieto del Primer Ministro, ¿estas personas realmente le cortarían las manos?

An yiniang miró impotente su decepción de hijo. Su hijo realmente no heredó ninguna virtud de Lan Jian Jun. Solo ella puede hacer planes para él.
En los próximos días, An yiniang saldrá a buscar una forma de cobrar el dinero. Pero tanto dinero no es una cantidad pequeña, ¿cómo puede reunir esto fácilmente?

An yiniang fue a su familia soltera, la mansión del Primer Ministro para pedir prestado algo de dinero, pero regresó con las manos vacías. Desde que An Ping fue asesinado por Lan Zhi, ella, esta hija, se ha convertido en una pieza de sacrificio desfavorecida de la Mansión del Primer Ministro. Fue solo porque ella era la concubina de Lan Jian Jun que no ha sido completamente abandonada. ¿Por qué estarían dispuestos a gastar tanto dinero en un Lan Yin?

Al salir de la Mansión del Primer Ministro, An yiniang sintió que todo era tan hipócrita. Su padre y su hermano mayor eran así. ¿Qué tuvo que ver con ella la muerte de su sobrino? Ella solo se convirtió en el objeto en el que descargaron su ira.

An yiniang pensó en el hijo que todavía se escondía en la mansión de sus deudores y se sentía exhausto. No sabía cuándo había pasado de ser la glamorosa amante de Lan Manor a que todo no iba bien. ¿Cuándo empezo? Fue cuando Lan You Nian regresó a la mansión. ¡Ella es realmente una estrella desafortunada!
An yiniang hizo que Lan Ya entrara al palacio para encontrar a su hermana mayor, la emperatriz An. Como emperatriz de un país, unos pocos miles de platas no eran nada. La emperatriz An tenía su propio poder en el Palacio Imperial. Quién sabía cuánto dinero tenía en sus manos. Pero lo que decepcionó a An yiniang fue que Lan Ya regresó con las manos vacías.

“Madre, la tía emperatriz se negó muchas veces. ¡Me temo que a ella no le importa la vida y la muerte de su hermano mayor!” Lan Ya dijo con amargura. Cada vez que la Emperatriz tenía un uso para ellos, solo les tomaba una palabra para hacer lo que ella decía, pero ahora les sucedió algo, nadie estaba dispuesto a ayudar, realmente heló los corazones de las personas.

Ming Wangfei Mimado Renacido (Edición 1)Where stories live. Discover now