[ XXX ]

180 22 10
                                    

Ya era de mañana y ellos continuaban en el yate.
Leonor ya se había levantado, incluso ya estaba desayunando mientras disfrutaba la vista, y hacía una llamada con su hermana.

— ¿Y cuándo regresarás?

— No lo sé, tal vez la siguiente semana. — respondió antes de beber un poco de jugo.

— Y dime... — se escuchaba a través de la llamada como es que se acomodaba la infanta para platicar mejor con su hermana — ¿Qué tal anoche?

— Bien. Nos metimos a nadar y después nos quedamos a mirar las estrellas hasta que nos quedamos dormidos — respondía como si nada la española mayor.

— ¿Y ya?

— Ajam

— Y yo esperando con ansias a mi sobrino — decía decepcionada.

Ahora entendió Leonor a lo que se refería su hermana, por lo que solo rio.

— Lo lamento tanto, pero seguirás esperando...por mucho tiempo.

Ambas chicas continuaban hablando, mientras que Sofía continuaba dando sermones a Leonor sobre el sobrino que ella quería pero su hermana mayor no quería darle aún. Mientras ellas continuaban en su discusión, Leonor pudo ver cómo Christian se lanzó al agua, así que está de inmediato corto la llamada con su hermana para ir a ver al británico.

— Esperaba aunque sea un saludo de buenos días — decía mientras que terminaba de llegar con el.

— Lo lamento, ví la gran vista y no pude detenerme. — sonreía mientras la miraba — además escuché que hablabas con Sofía, no quería interrumpir.

— Oh...solo hablábamos de... — se quedó pensando en lo que iba a decir, así que mejor decidió cambiar su respuesta — nada importante.

El castaño notó la gran pausa que había hecho la española, pero no dijo nada al respecto, decidió aceptar su respuesta.

— De acuerdo. — respondía con una ceja arqueada — Ven conmigo.

— ¿Ahora? Estoy desayunando.

— Lamento decirte que si o si debes venir conmigo. Tenemos que nadar hasta allá — señaló hacía donde se veía un gran edificio, los cuales parecían departamentos, al lado de este habían hoteles, pero claramente lo que señaló era el primero.

Christian vió como Leonor parecía dudar de si hacerlo o no, así que tomo la opción de hacerle una pequeña burla, la cual no fue el agrado de ella. No le quedó más opción que demostrarle que si podía llegar hasta allá.
Ya estando los dos juntos comenzaron a nadar, habían hecho una competencia de quién podía llegar antes, pues no estaban muy lejos. Ambos son muy competitivos, por lo que daban su mejor esfuerzo por ganarle al otro, en un momento el británico iba más adelante pero lo notó, así que bajo la velocidad para que dejará que llegará primero la princesa.

— Te gane — sonreía victoriosa mientras se secaba con unas toallas que ya los esperaban ahí.

— Si, si...lo que digas, para mí eso fue trampa — le seguía el juego.

— Pff claro que no.

El castaño no dijo algo más, solo la tomo de la cintura para que ambos estuvieran cerca y así pudieran darse un cálido beso.
Después de esa escena, caminaron hacia donde había unas escaleras que los llevaría a un elevador, este era para que pudieran llegar directo al departamento.

—¿Y ésto?

— Es el departamento en el que nos quedaremos...el hotel no era tan recomendable por los paparazzi, este tiene más privacidad — explicaba mientras caminaba directo a la cocina. — ¿te gusta?

Fall In Love With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora