[ XXVl ]

184 11 1
                                    

Ya había pasado un tiempo desde aquella propuesta; sucedió un poco de todo, pues despues de eso, todos siguieron con sus clases, deportes y demas. Se habían llegado tambien las vaciones de invierno, en las cuales Leonor y Christian se reunian muy seguido, para ir a esquiar, patinar en el hielo, jugan con Sofia como cuando eran pequeños y se lanzaban bolas de nieve, la pareja disfrutaba momentos juntos, entre ellos el decir la noticia de su matrimonio, el cual tomo por sorpresa a William y Kate, no le venían venir, pero de igual manera se sentian felices por su hijo, quien finalmente hacía lo que él verdaderamente quería.
Toda la familia británica estaba feliz por la gran noticia del momento, pero solo sería entre familia, ya que aún son muy jóvenes y tomaría más de sorpresa la noticia al mundo.

Del lado de la familia de la española, fue lo mismo que con el británico, pues el rey Felipe estaba feliz por la noticia aunque tambien un poco sorprendido, por fin su primogénita se casaría, y con el chico que desde un principio se sabía que terminarían juntos.
Letizia también la tomo por sorpresa la noticia, no lo venía venir, o si, Pero no tan pronto.

— Apenas y las personas saben que ustedes tienen una relación, y ahora ya están por casarse — comentaba la reina.

Los príncipes se miraron uno al otro para así sonreírse.

— Maldición... — decía Sofía.

Los reyes miraron de inmediato a su hija menor por lo que había dicho.

— ¿Qué ocurre? — cuestionaba incrédula la princesa de Asturias.

— Que habré hecho mal como para que Christian ahora sea mi cuñado — comentaba en broma.

El comentario de la infanta hizo que le castaño la mirara divertido.

— Bien, Pero no se casarán ahora mismo...¿o sí? — Letizia dejaba de lado la broma de su hija.

— No, se que Leonor entrará a la academia militar, y yo también. A pesar de ya no ser el heredero opte por también entrar, así que una vez que tengamos la edad suficiente y que tanto ella como yo no tengamos algo más importante por hacer... entonces nos casaremos. — respondía firmemente el británico, teniendo así toda la atención de los reyes y las princesas.

Felipe se levantó de dónde estaba sentado para dirigirse hacía el castaño, el cual solo se quedaba mirando la acción del mayor.

— Te dije que yo sabía que te quedarías con una de mis hijas...

— Y agradezco que no fuí yo — decía aliviada la infanta, provocando así que los demás rieran.

— Pues... entonces mis felicitaciones a los dos — añadía a la conversación Letizia.

Comenzaron a abrazarse entre todos, pues les agradaba la idea de un compromiso entre los dos jóvenes.
Continuaban hablando y demás, hasta que a la reina se le dió por preguntar el por qué de un infinito en el anillo.

— Tiene como significado nuestra relación, algo que no tiene fin y seguirá siempre — respondía Leonor.

— Un pequeño detalle de mi abuelo — decía Christian.

Todos miraron nuevamente sorprendidos al castaño, no se esperaban tampoco esa noticia, pero Christian les seguía confirmando lo que había dicho hace unos momentos, comenzó a decirles que su abuelo terminó aceptando su relación con la española, incluso que hasta estaba feliz por ellos.

— Bueno, espero que cuando se casen todo salga bien entre ustedes. — hizo un pausa el rey para beber de su vino — y sobre todo, que me den nietos.

Christian se sonrojó, no veía venir ese comentario. Mientras que Leonor miraba con los ojos bastante abiertos a su padre, el cual solo reía por las reacciones de los chicos.

Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now