[ll]

354 25 0
                                    

Desde aquella noche Christian no pudo dormir bien, pues todo lo que estaba sucediendo era tan complicado y difícil de asimilar, el hecho de que tuviera que irse de esa escuela, dejar el fútbol, dejar a su mejor amigo Thomas, todo era tan difícil de pensar.
Definitivamente el principe no quería estar en la UWC atlantic college, no porque no le gustará la escuela, sino porque sabía que ahí estudiaba aquella persona que algún dia quiso, esa persona que el consideraba su mejor amiga y al final terminaron no sabiendo nada uno del otro. Sabía que si estudiaba ahí, si o si se encontraría con Leonor y no era algo que le emocionará.

Estaba tan cerrado en sus pensamientos que ni siquiera se había dado cuenta que le estaban hablando en clase, hasta que el rubio lo volvió a la realidad.

— ¡Christian! — le dió un pequeño golpe en el brazo.

Este de inmediato reaccionó — ¿Qué ocurre?

— Deje de pensar en su novia y mejor concentrece en la clase, joven — comentaba de forma seria el maestro.

Todos los de la clase rieron en cuanto escucharon lo que le había dicho el maestro, pero uno de ellos dijo el nombre de una chica.

— Seguro piensa en Alexia.

Alexia es la princesa de Holanda, conoció a Christian en esa institución, pero a ella la trasladaron a otra escuela y ya no se supo más de la princesa. Siempre fueron muy unidos, incluso todos pensaban que ellos dos eran pareja, y vaya que si tuvieron algún acercamiento, pero a escondidas de los demás, fue una pequeña relación la cual no duró mucho ya que se alejaron en cuanto ella se fue, una chica más con la que perdió contacto, pero no del todo, se felicitaban en sus cumpleaños, pero solo eso.
Tanto Carlos como Camila y los padres de Alexia estaban tan felices de ver cómo los dos tenían cierta cercanía, ellos encantados porque tuvieran una relación, pero jamás se enteraron que si hubo algo, al final lo jóvenes lograron su cometido, que nadie supiera.

— Después piensa las veces que quiera en ella, por ahora concentrece en sus clases — advirtió nuevamente el maestro al castaño.

— Si, está bien y lo siento — respondió algo desanimado.

Continuó tomando su clase junto con su mejor amigo, aunque sus pensamientos continuaban, y más ahora que le habían mencionado a Alexia, se preguntaba ¿qué sería ahora de ella? ¿en dónde podría estar?

📍UWC atlantic college

La princesa Leonor quien ahora había dejado de ser una niña, ahora era una adolescente, quien estaba estudiando en Gales. Lleva buenas notas, incluso es buena jugando Voleibol, tanto que a veces participa en los torneos que organiza la escuela y claramente sabemos que los resultados son excelentes.

Leonor, como era de esperarse, adquiría más responsabilidades en cuanto más crecía, pues es la heredera a la corona Española, en momentos ha sido difícil para ella todo esto, pero sabe sobrellevarlo, su padre el Rey, trata de hacer que lo vea desde un lado positivo y no tan pesado, bien sabe que su hija será una buena líder.

Desde que se separó de Christian perdió total comunicación con el, no por eso significa que ya lo haya olvidado, incluso lo recordaba más, cada que miraba la pulsera que el le había regalado se le venía a la mente ese niño con el que creció. Nunca dejo de utilizar esa pulsera, siempre que podía la llevaba con ella, pero cuando sabía que estaría frente a un paparazzi evitaba llevarla con ella, no quería que hubiera rumores de algo que no era.

Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now