[ XlV ]

212 18 1
                                    

Ya era de mañana, por lo que Alice y Scott se encontraban desayunando, mientras que Olivia, Thom y Stiles estaban nadando en el lago. Leonor por otra parte, había amanecido de buen humor, apenas estaba saliendo de su tienda, pero salir pudo ver qué no estaba Christian así que se fue hacia donde estaban Thom y Stiles, tal vez ellos sabrían en dónde estaba.

— Buenos días, Leonor — saludaba amablemente Thomas al ver que la rubia-castaña se acercaba a ellos.

— Buenos días — sonrió — ¿saben en donde está Christian?

— No, no lo hemos visto — respondió Stiles.

— Bueno, gracias — comento por último para después darle la vuelta e irse.

¿Dónde podría estar? Pensaba, aunque seguramente se había ido a explorar, ya que es uno de sus pasatiempos favoritos del británico, y eso lo sabía Leonor, pero aún así debía hablar con el, después de lo de anoche.

— Hola, Alice — saludaba a la rubia mientras se acercaba ahora con ellos.

— Hola, Leonor — respondió amablemente — ¿quieres desayunar?

— No, por el momento estoy bien. Solo venía a ver si sabías en dónde podría estar Christian.

Alice sabía muy bien en dónde estaba el castaño, pero no sé lo quería decir a Leonor, ya que sabía que algo sucedía entre ellos dos, mientras que Scott quien también estaba presente, bebió de su jugo para poder contestarle a la española.

— Se fue a caminar — respondió entre dientes y sin voltear a mirar a Leonor.

— Gracias — respondió de igual manera.

— ¿Por qué preguntas por el? — cuestionaba Thomas mientras iba saliendo del lago y se secaba con su toalla.

El rubio como era costumbre, se dirigió directamente hacia Alice, para quitarle su vaso de jugo a la rubia y beberlo el para después hacer como si no hubiera pasado nada, pero está de inmediato le soltó un golpe en el brazo para reclamarle por lo que acaba de hacer, Leonor solo reía al verlos actuar de esa manera, una parte de ella sabía que ellos dos podrían terminar juntos.

En eso se escuchó la voz del británico, quien iba llegando — Discuten como si fueran pareja.

Leonor al escucharlo se volteó de inmediato, esperando verlo solo a él, pero se llevó una sorpresa al ver que venía junto con Alexia.
Scott pudo notar como la española agachaba la mirada al ver a la holandesa y a Christian tomados de las manos, así que el pelinegro se acercó a Leonor para tomarla de los hombros, lo cual hizo que ella se sorprendiera, pero no dijo nada. El británico vió el gesto del Scott, así que solo lo veía con una mirada fulminante, pero no le podía decir nada, mucho menos ahora que ni siquiera el sabía cómo reaccionar o pensar.

— Eww — hizo una mueca de disgusto Alice — yo con el, jamás

— Alice tendría suerte de estar conmigo — respondía Thom mientras que seguía comiendo.

Alexia le dió un beso en la mejilla al castaño para después separarse de él ya que iría con Olivia y Alice, mientras que Scott tomo de la mano a Leonor para alejarla un poco de ellos y poder hablar con ella, lo cual le parecía algo extraño al británico, quien definitivamente no le gustaba para nada lo que veía. Christian los iba a seguir en cuanto vió que Scott se llevaba a Leonor, pero el mismo se detuvo, no tenía derecho a espiarlos.

Por el lado de Scott, en cuanto vió como estaban un poco más alejados de los demás se detuvo para así conversar con la española.

— Creí que ya no me hablarías — comentaba en tono bajo la princesa de Asturias.

Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now