[ XXlX ]

165 16 3
                                    

Pues los príncipes habían cumplido su deber, por el momento, ya se había llegado el momento tan esperado, casarse, respecto a las personas, cuando se enteraron todos se volvieron locos, era muy agradable la idea de que se casarán aquellos príncipes.
Cuestionaban sobre como se sentían y hace cuanto se había hecho la propuesta, entre otras preguntas más las cuales contestaban juntos, terminaron enterándose que se había hecho la propuesta antes de salir del internado, una respuesta que volvía más locos a todos.

Ahora solo faltaba tan solo un día para que se casarán, por lo que los príncipes tendrían su despedida de solteros.

— Sin chicas — amenazaba Leonor a los chicos incluyendo a Christian.

— Sin chicos — decía de igual manera el castaño a las chicas.

— Claro que no habrá nada de eso — contestaba Olivia. — nosotras si respetamos.

— Nosotros también — protestó Stiles.

— Es mejor comportarse ya que después de estás despedidas de solteros vendrá una más — Christian miraba a Olivia y Scott, los cuales también ya se habían comprometido.

— Alexia, tu y yo somos los únicos que seguimos solteros. Mi hermana y Thomas ya se casaron, Leonor y Christian mañana se van a casar y Olivia y Scott ya están en proceso.

La princesa de Holanda reía avergonzada Pero apoyaba lo que decía Stiles — es que tú y yo somos los de las apuestas. ¿Quién tendrá primero un bebé?

Alice abrió los ojos como plato — yo creo que Leonor y Christian.

Aquella pareja rio en cuanto escucharon la contestación de Alice.

— Saben que, luego hablamos de eso, mejor ya vámonos porque la noche es joven — interrumpía Thomas mientras caminaba hacia la puerta para ya irse.

Todos comenzaron a tomar sus cosas para ya irse cada quien a su respectiva despedida de solteros, los únicos que faltaban de salir eran Leonor y Christian, pues ellos continuaban hablando.

— Bueno, ya estamos a solo horas.

Leonor asentía con su cabeza. — por favor, que ninguno salga lastimado como en la última ocasión que pelearon tu y Scott.

— Tendré cuidado con eso — respondió con una sonrisa en su rostro. — espero y te diviertas.

— Yo espero lo mismo de ti.

El británico plantó un beso en la cabeza de la española — Te veo mañana.

— Claro, la de blanco seré yo.

(...)

Luces, música, tragos y juegos era lo que había en la despedida de soltero de Christian, en efecto, no había chicas, era un bar en dónde celebrarían.

— Sin peleas...todos debemos acabar bien para mañana, ¿entendido?

Todos asintieron...solo de momento ya que solo pasaron cinco minutos y ya habían comenzado con su gran momento de diversión.

Thomas y Scott jugaban billar mientras bebían unos cuantos tragos, Stiles entró a una competencia junto con otros más para ver quién podía beber más cerveza en cierto tiempo, mientras que Christian estaba sentado en la barra, bebiendo agua mineral con mucho hielo, solo miraba como se divertían sus amigos.
Él continuaba con su tranquilidad hasta que escuchó que alguien se peleaba con el dj, de inmediato reconoció la voz...era Thomas, pues se encontraba peleando porque quería quitarle el micrófono al dj, lo cua logró.

Fall In Love With YouWhere stories live. Discover now